Es noticia
Menú
Así es Leni Klum, la hija de Heidi Klum y Flavio Briatore que está triunfando en la moda
  1. Celebrities
Nuevo nepo baby

Así es Leni Klum, la hija de Heidi Klum y Flavio Briatore que está triunfando en la moda

La joven modelo, a la que su padre, Flavio Briatore, nunca reconoció, sigue los pasos de su madre, a la que adora, y tiene novio desde 2019

Foto: Leni Klum, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@leniklum)
Leni Klum, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@leniklum)
Más información

Nacida el 4 de mayo de 2004 en Nueva York, y fruto de la relación entre la supermodelo Heidi Klum y el empresario italiano Flavio Briatore, Leni Klum está siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la moda, donde pese a sus tiernos 19 años ya despunta.

Además de desfilar y protagonizar portadas y producciones de moda y belleza de publicaciones tan prestigiosas como las ediciones alemanas de 'Vogue', 'Harper’s Bazaar' o 'Elle', Leni es imagen de las firmas Dior Beauty o GHD, entre otras.

Y aunque ya vuela sola desde hace tiempo, desde que debutó en 2021 también comparte proyectos con su madre siempre que surge la oportunidad, como ha ocurrido, por ejemplo, con la firma italiana de lencería Intimissimi, para la que han trabajado juntas en una campaña.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Madre e hija son como uña y carne, y siempre que sus respectivos compromisos profesionales se lo permiten, no dudan en organizar planes para pasar tiempo juntas. Además, entre ellas hay una gran complicidad. Tanta que, para su graduación en el instituto, Leni eligió su look en el armario de su madre y optó por un vestido negro con escote palabra de honor que la alemana lució a finales de los 90, como ella misma confesó en Instagram.

Desde 2019, la joven modelo tiene una relación con Aris Rachevsky, jugador de hockey sobre hielo del que está locamente enamorada, como ella misma ha declarado. Hijo de una conocida agente de Hollywood, Rhea Rachevsky, y del reconocido fotógrafo griego Spiros Poros, nació en 2003 en Los Ángeles, y aunque en las redes sociales de Leni Klum aparece constantemente, él no tiene cuentas propias y prefiere mantener un perfil bajo y alejado del foco mediático.

Su padre, Flavio Briatore, aunque nunca la reconoció ni se comportó como un padre para ella (tarea que recayó en Seal, exmarido de Heidi Klum, que la adoptó y ejerció de padre incluso tras el divorcio de la pareja en 2014), se arrepintió al pasar los años de haber renegado de ella, y en los últimos tiempos el vínculo padre e hija ha evolucionado y se ha reforzado.

Hace unos días, el empresario compartía en su cuenta de Instagram varias imágenes de la visita que su hija le ha hecho recientemente en su residencia de Italia, y ella, por su parte, también compartió una instantánea con su medio hermano, Nathan Falco Briatore, junto con el texto: "¿Veis el parecido?".

Briatore afirmó recientemente en una entrevista a ‘La Repubblica’ que está “muy orgulloso de ella”, pues “no solo es hermosa, sino fuerte e independiente, entusiasta de la vida, aunque yo no he tenido nada que ver en eso, y estoy agradecido a Heidi por cómo la crio”, confesaba.

Nacida el 4 de mayo de 2004 en Nueva York, y fruto de la relación entre la supermodelo Heidi Klum y el empresario italiano Flavio Briatore, Leni Klum está siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la moda, donde pese a sus tiernos 19 años ya despunta.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda