Es noticia
Menú
Así es Violet, la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner, que cumple 18 años
  1. Celebrities
Clavada a su madre

Así es Violet, la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner, que cumple 18 años

Su madre hablaba recientemente de ella y no podía creerse que su hija ya sea toda una adulta, aunque reconoce que es independiente y cuenta sus planes

Foto: Jennifer Garner y su hija Violet el año pasado en una cena en la Casa Blanca. (EFE/Pool/Sarah Silbiger)
Jennifer Garner y su hija Violet el año pasado en una cena en la Casa Blanca. (EFE/Pool/Sarah Silbiger)
Más información

Este viernes, 1 de diciembre, Violet Affleck Garner cumple 18 años. Su madre, la intérprete que el día anterior estrenó su nueva película, ‘Family Switch’, en Netflix junto a Ed Helms, ha hablado de la mayoría de edad de su hija mayor.

Lo hizo en ‘Live with Kelly and Mark’, donde acudió para promocionar su nuevo film, que estrenaba la noche de este pasado jueves. Decía en dicho programa: “Estoy a punto de tener un adulto”, a solo tres días de que su hija se convirtiera en mayor de edad, afirmaba: “¿Puedes creerlo?”. Ahora, ese día ha llegado.

placeholder Hace un año, Jennifer Garner y su hija Violet Affleck acudieron a la cena de Estado de la Casa Blanca. (EFE/Pool/Sarah Silbiger)
Hace un año, Jennifer Garner y su hija Violet Affleck acudieron a la cena de Estado de la Casa Blanca. (EFE/Pool/Sarah Silbiger)

Contaba entonces la actriz que su hija está viendo en qué universidad estudiar y aseguró que era “emocionante”. Incluso explicó que puede “ver el estrés, pero el estrés y la emoción van de la mano”. Con plena confianza en su hija, afirmaba Jennifer que Violet “lo está llevando como una campeona, tiene el control y no tengo que preguntarle si está haciendo esto o aquello”. Para rematar expresando que es una persona independiente.

Violet es la hija mayor del matrimonio entre Jennifer Garner y Ben Affleck, que se casaron en 2005 en las Islas Turcas y Caicos tras haber coincidido en la película ‘Pearl Harbor’. Una relación que duró diez años y de la que también nacieron sus hermanos menores, Seraphina, de 14 años, y Samuel, que tiene 12.

placeholder Jennifer Garner y su hija Violet en un partido de la NBA en 2015. (EFE/Michael Nelson)
Jennifer Garner y su hija Violet en un partido de la NBA en 2015. (EFE/Michael Nelson)

En 2015, Jennifer Garner y Ben Affleck ponían punto y final a su matrimonio y compartían la custodia de los tres menores. Ahora, que el actor ha rehecho su vida junto a su amor de la juventud, Jennifer Lopez, la cantante ha alabado cómo organizan la crianza de sus tres hijos su marido y la exmujer de este.

placeholder Ben Affleck, Jennifer Garner y su hija Violet en el Senado de Washington en 2015. (Reuters/Yuri Gripas)
Ben Affleck, Jennifer Garner y su hija Violet en el Senado de Washington en 2015. (Reuters/Yuri Gripas)

Violet nacía el 1 de diciembre de 2005 y no tiene redes sociales. Sus padres han tratado de mantenerla al margen todo lo posible, a pesar de que en muchas ocasiones los paparazzi hayan seguido sus pasos en el día a día. Garner fue una de las celebrities que junto a otros famosos llevó al Gobierno un proyecto de ley para proteger a los menores de los paparazzi. Ley que fue aprobada y que a día de hoy está vigente.

Su estreno fue justo hace un año, cuando su madre la llevó de la mano a la cena que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró junto a su esposa, Jill. La primera cena estatal en honor al presidente francés, Emmanuel Macron, y su mujer, Brigitte, en la que también estuvieron invitados John Legend y su esposa, Chrissy Teigen.

Este viernes, 1 de diciembre, Violet Affleck Garner cumple 18 años. Su madre, la intérprete que el día anterior estrenó su nueva película, ‘Family Switch’, en Netflix junto a Ed Helms, ha hablado de la mayoría de edad de su hija mayor.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda