Es noticia
Menú
Las confesiones de Jennifer Garner sobre la maternidad y sus hijos
  1. Celebrities
Su lado más íntimo

Las confesiones de Jennifer Garner sobre la maternidad y sus hijos

La actriz ha concedido una entrevista donde se ha mostrado muy sincera, sobre sí misma y sobre sus hijos, que tuvo durante su matrimonio con Ben Affleck

Foto: Jennifer Garner, en una première en Los Ángeles. (Reuters/Mario Anzuoni)
Jennifer Garner, en una première en Los Ángeles. (Reuters/Mario Anzuoni)

Ha pasado mucho tiempo desde que Jennifer Garner y Ben Affleck rompieron su matrimonio. Desde entonces, el actor ha sido pareja de Ana de Armas y ha reconectado con Jennifer Lopez, con quien retomó la relación que dejaron 20 años atrás y ahora están felizmente casados.

Gracias a todo ese tiempo que ha pasado y a la calma que la rodea, la actriz ya se siente tranquila y no el centro de todas las miradas. Tal vez por eso no tiene dudas a la hora de abrir su corazón y hablar un poco más libremente sobre sí misma y sobre su familia, como ha hecho durante una entrevista para la revista ‘Allure’, de la que es portada.

En ella, Jennifer ha compartido algunas de sus preocupaciones a la hora de envejecer; ha contado algunos detalles sobre su carrera, como el miedo a tener un problema de vestuario cada vez que se enfundaba el traje de Elektra en ‘Dardevil’ (película en la que coincidió con Affleck), pero también sobre la maternidad y su manera de vivirla.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La actriz desde siempre tuvo claro que iba a ser madre, no que quería serlo, que lo sería: “Podría haber sucedido de cualquier modo. Podría haber adoptado o recurrido a la acogida, pero no había duda de que sería madre. Yo era la típica niña que llevaba una muñeca a todas partes y monté una empresa de canguros con mi amiga Carrie en séptimo u octavo”.

Tal vez por eso, la llegada de su primera hija, Violet, que ahora tiene 17 años, fue un poco complicado para ella, que se convirtió en una madre un tanto asfixiante: “Era una madre tan primeriza. Violet no tuvo ninguna oportunidad, no podía tener un pensamiento propio, yo estaba encima de ella todo el tiempo. Era una pesadilla para todos los que me rodeaban”.

Una actitud que, sin embargo, parece que ha dado buenos resultados, porque, durante la entrevista, la periodista le confesaba que sus hijos iban al mismo colegio y que, en una ocasión en la que su hija estaba a punto de llorar por comentarios mezquinos de sus compañeros, Violet (a quien no conocía salvo de compartir centro) se había acercado a asegurarse de que estuviera bien. Un gesto precioso que ambas madres reconocían. “Así es Violet”, decía Jennifer.

Un detalle encantador que no siempre tienen sus hijos, que, según la actriz, prefieren ver las películas de su padre que las suyas: “No les importa ver las películas de su padre, pero a mí prefieren verme como a su madre [y no como a una actriz]. No quieren verme disgustada y las mujeres lloramos más en esta profesión”.

Explicaba que “francamente, no quieren verme en algo romántico”. “Tengo mucha fe en mis hijos”, decía, añadiendo con gran sinceridad que, a pesar de ello, “no siempre amo su comportamiento, es complicado crecer”.

Ha pasado mucho tiempo desde que Jennifer Garner y Ben Affleck rompieron su matrimonio. Desde entonces, el actor ha sido pareja de Ana de Armas y ha reconectado con Jennifer Lopez, con quien retomó la relación que dejaron 20 años atrás y ahora están felizmente casados.

Hollywood Jennifer Garner
El redactor recomienda