Es noticia
Menú
Jennifer Garner presume de hija en una visita a la Casa Blanca
  1. Celebrities
Cena de estado

Jennifer Garner presume de hija en una visita a la Casa Blanca

En una poco frecuente aparición, la actriz disfrutó de una velada para el recuerdo junto a su hija Violet, que acaba de cumplir 17 años

Foto:  Jennifer Garner y su hija Violet, en la Casa Blanca. (Getty)
Jennifer Garner y su hija Violet, en la Casa Blanca. (Getty)

La hija adolescente que comparten Jennifer Garner y Ben Affleck, Violet, apareció en un evento de gala junto a su madre celebrado nada menos que en la Casa Blanca. El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden fueron los anfitriones de la cena de Estado ofrecida en honor del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron.

La protagonista de 'Alias' y su hija, que acaba de cumplir 17 años, fueron dos de las cuatrocientas personalidades de todos los ámbitos que asistieron al evento. Los Macron fueron recibidos por los Biden en el jardín austral de la Casa Blanca, en un evento que reunió a la flor y nata de la política, el arte y el mundo mediático estadounidense.

placeholder  Biden y Macron, en la Casa Blanca. (Getty)
Biden y Macron, en la Casa Blanca. (Getty)

Para la ocasión, la primera cena de Estado de la actual Administración estadounidense, Garner optó por un vestido negro de Ralph Lauren con detalles de lentejuelas en las mangas. Lo combinó con unos zapatos de Stuart Weitzman y un bolso de mano negro. Violet, por su parte, lució un vestido de Carolina Herrera de tirantes con estampado de corazones, que combinó con un bolso de mano negro y unos tacones rojos. La cena de gala fue amenizada por el cantante Jon Batiste, originario de Nueva Orleans, y el menú incluyó caviar, langosta, ternera y ensalada, así como helado de postre.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Madre e hija ofrecieron una entrañable imagen cuando fueron fotografiadas cogidas de la mano, en una de las escasas ocasiones en las que han aparecido juntas en un acto de estas características. Jennifer Garner se ha sincerado sobre su estrecha relación con sus hijos, incluida Violet, en varias ocasiones a lo largo de los años.

placeholder La cita madre-hija. (Getty)
La cita madre-hija. (Getty)

En 2018, compartió que su instinto maternal se activó cuando supo que estaba embarazada de Violet, a pesar de que su médico le dijo lo contrario. Garner, que también comparte a su hija Seraphina Rose, de 13 años, y a su hijo Samuel, de 10, con el actual esposo de Jennifer Lopez, dijo mientras copresentaba el episodio anual del Día de la Madre de 'The Ellen DeGeneres Show' que su prueba de embarazo en casa era "tan débil" que no podía saberlo con seguridad.

Aunque un médico le dijo definitivamente que "no estás embarazada" después de hacerle una "prueba adecuada" más tarde ese día, Garner contó que se despertó esa mañana y "simplemente lo supo". A pesar de estar feliz de tener la razón, el primer embarazo de Garner –y los dos siguientes– no fueron nada fáciles. "Cada vez tenía más náuseas", dijo. "Con cada niño era peor y peor".

placeholder Jennifer Garner, en una imagen de archivo. (Getty)
Jennifer Garner, en una imagen de archivo. (Getty)

A sus 50 años, la intérprete texana ha pasado por dos matrimonios con sendos actores (Scott Foley y, por supuestísimo, Ben Affleck), además de sumar cuatro nominaciones a los Emmy y un Globo de Oro a lo largo de una filmografía que tal vez no ha sacado partido a su talento.

Sobre la segunda oportunidad que se dieron su ex y Jennifer Lopez, la actriz siempre se ha mostrado a favor de esta relación y de hecho parece mantener una buena sintonía con la cantante. El sentimiento parece ser mutuo y en una entrevista con 'Vogue', JLo elogiaba a la actriz asegurando que es una excelente madre y que Garner y Affleck "trabajan muy bien juntos".

La hija adolescente que comparten Jennifer Garner y Ben Affleck, Violet, apareció en un evento de gala junto a su madre celebrado nada menos que en la Casa Blanca. El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden fueron los anfitriones de la cena de Estado ofrecida en honor del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron.

Hollywood
El redactor recomienda