La causa de la muerte de Isabelle Thomas, hija del baronet de Lucknow, a los 39 años sacude a la aristocracia británica
Aunque su fallecimiento se producía hace unos días, es ahora cuando se ha hecho pública la pérdida de la joven. Era madre de dos hijos y conocida entre la aristocracia de Londres
Conmoción entre la alta sociedad de Reino Unido. La inesperada muerte de Isabelle Thomas, a los 39 años, ha causado una gran consternación entre la aristocracia británica, donde era muy popular desde su juventud.
Así, tras la pérdida de otros rostros populares en Hollywood, como el actor David Gail, de 'Sensación de vivir', o la icónica Chita Rivera, el fallecimiento de Isabelle Thomas también se ha producido en Los Ángeles, donde residía junto a su marido y sus dos hijos.
El pasado lunes, 29 de enero, fue cuando se produjo el trágico suceso. Fuentes policiales de la ciudad, como recogen 'TMZ' o 'Daily Mail', aseguran que la británica saltó desde el sexto piso del hotel Angeleno, en la zona de Brentwood Glen. Un caso que, por ahora, ha sido catalogado como suicidio, y siendo la causa oficial de la muerte las múltiples lesiones traumáticas que le produjo la caída.
Un duro golpe para la familia, que es muy conocida tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Su marido, Bradley Thomas, es un famoso productor de cine, siendo uno de sus últimos proyectos la multinominada 'Los asesinos de la luna', de Robert de Niro y Leonardo DiCaprio. De hecho, hace apenas 10 días se pudo ver a Isabelle Thomas acompañando a su marido a un evento relacionado con sus nominaciones a los Bafta en una fiesta especial en Los Ángeles.
"No creo que alguna vez me recupere"
La pareja, casada desde 2018, tenían dos hijos en común, las gemelas llamadas Poppy y Grace. Además de completar la familia con los hijos mayores de Thomas, Lucy y Charlie. Una muerte sobre la que se han hecho eco los medios de comunicación a ambos lados del Atlántico, pero también estrellas del cine como la actriz Jameela Jamil, de 'La probabilidad estadística del amor a primera vista' o 'The Good Place'.
Hace unas horas, la intérprete y presentadora británica compartía en sus redes unos stories donde se sinceraba sobre la "pérdida de una amiga repentinamente esta semana". Añadiendo emocionada: "No esperes hasta más tarde. No asumas que podéis envejecer juntos. No des por sentado que el mundo es justo o tiene sentido. No des por sentado nada ni a nadie que amas ni por un minuto. Mi corazón está total y absolutamente roto, y no creo que alguna vez me recupere". Unas palabras que ahora cobran un sentido especial, dada su estrecha amistad con Isabelle Thomas. A lo que también añadía: "Perdí la oportunidad de decirle que la amaba y de abrazarla por última vez".
Natural de Reino Unido, era hija de Sir Henry Lawrence, séptimo baronet de Lucknow (un título nobiliario original de la aristocracia británica que se mueve entre el de barón y el de caballero), y su exmujer Penélope. Una familia muy conocida entre las altas esferas del país, con una importante saga de políticos y militares, que hizo que Isabelle Thomas se moviera entre lo más exclusivo de la ciudad del Támesis.
Tras sus estudios en el histórico King Edward's School de Birmingham (con más de 500 años de historia) y el Prior Park College en Bath, hizo la licenciatura en Biología en la Universidad de Oxford. Una labor que la llevó a trabajar en diferentes campañas políticas y sociales y que compaginó con una faceta más pública como presentadora de televisión y DJ. De hecho, fue muy conocida por ser la DJ de espacios de moda como el club nocturno Boujis de Londres, donde era habitual ver de fiesta a los príncipes Guillermo y Harry o Amy Winehouse, también gran amiga de Thomas.
Conmoción entre la alta sociedad de Reino Unido. La inesperada muerte de Isabelle Thomas, a los 39 años, ha causado una gran consternación entre la aristocracia británica, donde era muy popular desde su juventud.