Es noticia
Menú
Las bajitas también tienen derecho a ponerse guapas
  1. Estilo
SALUD Y BELLEZA

Las bajitas también tienen derecho a ponerse guapas

¿Es un requisito medir más de metro setenta para ser un bellezón? En absoluto: de otro modo, Eva Longoria, Geri Halliwell, Mary Kate Olsen (todas del

Foto: Las bajitas también tienen derecho a ponerse guapas
Las bajitas también tienen derecho a ponerse guapas

¿Es un requisito medir más de metro setenta para ser un bellezón? En absoluto: de otro modo, Eva Longoria, Geri Halliwell, Mary Kate Olsen (todas del club de los 157 centímetros), Elsa Pataky (161), Salma Hayek (157) o Shakira (152) no lucirían trajes de alta costura premiere tras premiere, ni las revistas las escogerían mes sí y mes también como las más elegantes, guapas, estilosas o diosas de la belleza.

Todas ellas han demostrado que es posible ser bajita y guapa, y las mujeres del día a día lo van demostrando cada vez más en las calles. Para las que aún creen que la estatura está reñida con la elegancia, aquí van algunos consejos para estilizar la figura que recoge el blog estadounidense The Budget Fashionista:

  • Llevar el mismo color en las dos piezas (bajo y sobre la cintura) ayuda a dar una imagen de cuerpo más largo. Hay que escoger colores favorecedores para el tono de piel, y completar el look con accesorios, como joyas o un bolso. También resulta una buena idea combinar el color de los zapatos con el de la ropa.
  • No todos los tacones dan la misma impresión de altura. Así, por ejemplo, unos tacones blancos añaden altura a las piernas, por lo que pueden escogerse unos algo más cortos que los de otros colores. Pueden ser unos grandes aliados, siempre que una no se pase con su longitud. En cualquier caso, también resulta recomendable escoger unos pantalones lo suficientemente largos como para cubrir la mayor parte del pie.
  • Hay que evitar las faldas demasiado largas. Los vestidos, en general, pueden convertirse en el mejor amigo de una chica bajita. Escogiendo el correcto en cuanto a largo y estilo, se convierten en un seguro de elegancia.
  • ¿Es un requisito medir más de metro setenta para ser un bellezón? En absoluto: de otro modo, Eva Longoria, Geri Halliwell, Mary Kate Olsen (todas del club de los 157 centímetros), Elsa Pataky (161), Salma Hayek (157) o Shakira (152) no lucirían trajes de alta costura premiere tras premiere, ni las revistas las escogerían mes sí y mes también como las más elegantes, guapas, estilosas o diosas de la belleza.