Logo El Confidencial
MODA

Los más pequeños, siempre a la última

Los niños están de enhorabuena. Y es que en los últimos años han cobrado un protagonismo sin igual en el mundo de la moda. Tanto es

Foto: Los más pequeños, siempre a la última
Los más pequeños, siempre a la última
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Los niños están de enhorabuena. Y es que en los últimos años han cobrado un protagonismo sin igual en el mundo de la moda. Tanto es así que se celebran ferias específicas de dicho sector e, incluso, los diseñadores de prestigio lanzan colecciones para vestir a los hijos de sus clientes. Se acabó el vestir con la ropa de los hermanos mayores o, en su defecto, de los primos. Ahora todos vamos a la última. A continuación mostramos las propuestas que más pegaran durante el invierno que se nos acerca inexorable.

     

    Los niños olvidarán la ropa deportiva y se vestirán con americanas y pantalones vaqueros o de pana. Nace un pequeño ‘dandy’ para el que lo más importante es lucir a imagen y semejanza de su padre o su hermano mayor con chaquetas y blazer cortadas por el mismo patrón, tejido y color. Si bien los colores principales son el marrón, gris y verde; los más atrevidos teñirán sus pantalones de rojo pasión. Las zapatillas estilo ‘Converse’ se convierten en un aliado del look bohemio que se quiere imprimir a los niños a los que, por otro lado, no sabemos si les gustará mucho eso de llevar fulares, tirantes o bolso bandolera.

     

    El estilo de las niñas se mueve entre el look deportivo y el chic. Pero eso sí la intención es la misma que en el caso de los niños: convertirlos en una imagen calcada de sus padres y madres. Para las mañanas en el campo nada mejor que el look amazona en tonos tierra y verde. Las tardes de compra o en casa de la abuela precisan de chaquetas de punto y falditas grises con camisetas blancas y medias grises. Por la noche, lo mejor es recurrir al clásico negro aunque con una pizca de color.

     

    Las diferencias entre niños y niñas se minimizan al máximo cuando hablamos de los jeans, la tendencia tirolesa y los jerseys de lana con atrevidos dibujos. Y es que todos, sin excepción, convertirán los vaqueros en una prenda imprescindible de su armario, acompañado de chaquetas de punto o polos y plumíferos. El estilo tirolés nos dejará tejidos de plana y curiosos estampados florales en prendas de marcada tendencia folk. Y para los días de invierno más fríos nada mejor que jerseys con formas geométricas, flores, copos de nieve… Sin duda unas prendas que harán disfrutar a los más pequeños de la casa.

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios