Logo El Confidencial
HOTEL

Clayoquot, el lujo canadiense vive en tienda de campaña

Hay muchas formas de celebrar un enlace. Unos optan por las grandes instalaciones donde puedan compartir el momento con tantos amigos familiares y conocidos como sea

Foto: Clayoquot, el lujo canadiense vive en tienda de campaña
Clayoquot, el lujo canadiense vive en tienda de campaña
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Hay muchas formas de celebrar un enlace. Unos optan por las grandes instalaciones donde puedan compartir el momento con tantos amigos familiares y conocidos como sea posible. Otros optan por casarse sin artificios, en un lugar cercano y con la presencia únicamente de los testigos y de la propia pareja. Y algunos, lejos del típico tópico viaje a Las Vegas para disfrazarse de Elvis Presley, buscan una boda original, íntima y alejada del bullicio de la ciudad y de las miradas de los paparazzi.

     

    Esta es Scalett Johansson. La joven actriz, reconvertida en musa de Woody Allen, celebró su enlace con Ryan Reynolds en un paraje de la Columbia Británica de Canadá al que acudió con apenas 40 invitados, exactamente las personas que quería que estuviesen en un momento tan especial. El lugar escogido para el enlace fue el resort Clayoquot Wilderness, un establecimiento de lujo inmerso en plena naturaleza y al que se accede mediante la avioneta de que dispone el centro y que vuela desde la cercana ciudad de Vancouver. Un sistema de traslado incluido en el precio del alojamiento  limita el equipaje de los huéspedes a trece kilos de peso. Una nimiedad si tenemos en cuenta que el establecimiento dispone de todo tipo de amenities para que quien se aloja allí no eche nada en falta.

     

    Situado al lado de la isla de Vancouver, el resort ofrece a sus clientes los detalles de un cinco estrellas pero en contacto directo con el paisaje. Quizá usted ni tan siquiera haya pensado en la posibilidad de alojar a los invitados a su enlace en tiendas de campaña, pero quizá se lo piense mejor si los habitáculos son como los de este establecimiento; unas estancias con todas las facilidades y en completa concordancia con el medio ambiente.

     

    Ese respeto por lo que rodea al Clayoquot es precisamente su seña de identidad, aunque también lo es un servicio discreto y al detalle que hace de este resort uno de los centros más exclusivos del mundo.  El establecimiento es, además, un destino ideal para aquellos que gusten de las artes de la pesca, tanto en agua dulce como en agua salada. Además, el hotel provee a los interesados de todo lo necesario para disfrutar de un día de pesca o de aventura: desde guantes, gorros y chalecos salvavidas hasta cañas de pescar y libros para aprender.

     

    Pero para quienes no desean dedicarse a la pesca del salmón y la trucha, tienen la opción de disfrutar del spa, donde pueden recibir tratamientos de belleza a base de barros y masajes en unos de los establecimientos de ecoturismo más destacados. Un lugar en el que disfrutar del aire puro y la naturaleza en todo su esplendor. 

     

     

    Clayoquot Wilderness Resort

     

    Categoría: Cuatro estrellas

    Precio: desde 3.208 euros dos noches (incluye traslado desde Vancouver)

    Dirección: Box 130, Tofino, BC, Canada

    Teléfono: (+31) 250.726.8235

    E-Mail: info@wildretreat.com  

    Web: http://www.wildretreat.com/

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios