Logo El Confidencial
GASTRONOMÍA

¿A qué saben las grandes divas?

Desde las grandes divas del cine y la música del siglo XX, como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Simone Signoret, Edith Piaf, Ella Fitgerald, María Félix o

Foto: ¿A qué saben las grandes divas?
¿A qué saben las grandes divas?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Desde las grandes divas del cine y la música del siglo XX, como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Simone Signoret, Edith Piaf, Ella Fitgerald, María Félix o Marlene Dietrich, hasta los iconos femeninos del XXI y las más sexys del cine de ficción, como Jessica Rabit, Betty Boop o Catwoman, han inspirado a los mejores bartenders del país en la que será una de las pruebas de la World Class Competition, el certamen de coctelería mas importante y prestigioso del mundo y la mayor plataforma de inspiración de nuevas tendencias en mixología.

    Las propuestas, que fueron valoradas por el jurado y permitieron a los participantes sumar puntos en la lucha por obtener el título al mejor bartender español que se decidirá en mayo durante la final nacional de Londres, se pueden disfrutar ahora y de forma indefinida en 30 de los mejores locales de Madrid, Barcelona, Valladolid, Valencia y Bilbao.
    Así, el público podrá descubrir y paladear la elegancia, el carisma y el glamour de las divas a través de originales creaciones como el ‘The Best’, el ‘Lady Boop’, el ‘Red Lips’, el ‘Grand Gold Breakfast’ o el ‘Marilyn Rouge’, cada uno de ellos diferente pero todos con un ingrediente en común: la sensualidad de las divas y del licor de naranja Premium Grand Marnier Cordon Rouge.
    El Paseo de la Fama
    El 'Diva by Grand Marnier' puede disfrutarse en los siguientes locales:
    En Madrid, en Belmondo (Cuesta de los caños viejos, 3), O’Clock (Juan Bravo, 25), Seven&Six (Paseo del Pintor Rosales, 76), Galatea Coffe Cocktail Bar (Paseo de las Acacias, 15. Coslada), Detroit Café (Villanueva, 43), Tempo Club (Duque de Osasuna, 8), Olé Lola (San Mateo, 28), Cock (Reina, 16), Hard Rock Café (Paseo de la Castellana, 2), La Turba (Conde Xiquena, 3) y Vintage (Paseo de la Castellana 56).
    En Barcelona, en Torre Rosa (Francesc Tàrrega, 22), el Hotel Mandarin Oriental (Passeig de Gràcia, 38-40), Bonavida (Casp, 22), Slow Barcelona (Paris, 186), Coppelia Club (Rera Palau, 4), House Barcelona (Passatge Marimon, 17), Fair Play Bcn (Calle del Bon Pastor, 3), Ohla Hotel Boutique Bar (Vía Laietana, 49), Dos Rombos (Torrente de l´Olla, 134), BocaChica (Passatge Concepció, 12), Hotel Hilton (Avda Diagonal 589-591), Ideal Cocktail Bar (Aribau, 89) y Felt Bar (Aribau, 173) y Tirsa Cocktail Bar (Rafael Campalans 174, L´Hospitalet de Llobregat).
    Y también, en El Niño Perdido de Valladolid (La Esgueva, 16), en el Decibelius Café de Sevilla (Avenida de las Ciencias), en el Radio Tránsito de Valencia (Literat Azorín, 6) y Café Kobuk (Sociedad Santa Águeda, 11. Barakaldo) y La Casa del Bandido (Alameda de Urquijo, 84) en Bilbao.
    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios