Logo El Confidencial
moda

Christy Turlington, tan gloriosa a los 44 como a los 18

 ¿Es normal estar así de impresionante a los 44 años? Es más habitual de lo que parece. Y todavía lo es más cuando te llamas Christy

Foto: Christy Turlington, tan gloriosa a los 44 como a los 18
Christy Turlington, tan gloriosa a los 44 como a los 18
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

     ¿Es normal estar así de impresionante a los 44 años? Es más habitual de lo que parece. Y todavía lo es más cuando te llamas Christy Turlington Burns y tienes un pasado como una de las top mejor pagadas y más famosas de todos los tiempos. Y se ve que el yoga, al que dedica tanto tiempo y proselitismo, también ayuda. La imagen corresponde a la nueva campaña de CK Underwear y, aunque son muchos los que han criticado el exceso de retoque con photoshop en la foto (algo que, por otra parte también es habitual en las imágenes de modelos mucho más jóvenes, sea o no necesario, y nadie protesta tanto), la realidad es que la que posa en ropa interior es una señora que ya ha cumplido los 44 años y que ha tenido dos hijos con el cineasta Edward Burns. Y sigue igual de impresionante que hace un cuarto de siglo, que es, exactamente, cuando posó para la firma por primera vez. Esta vez lo ha hecho para Mario Sorrenti en la isla de Vieques, en Puerto Rico.

    Elegida en 1988 para la campaña de la fragancia Eternity, Christy Turlington, que empezó su carrera a los 14 años, toma el relevo ahora a Lara Stone en la importante misión de vender bragas y sujetadores. Y lo hace con la confianza que da que la misma empresa lleve 25 años confiando en tu imagen, una relación bastante más duradera que muchos matrimonios de Hollywood.

    Turlington, que también aparece este año en las campañas de Jason Wu y Prada, no es la única top de los 90 que demuestra que todavía tiene mucho que decir en la profesión. Elle McPherson, a sus 49, acaba de protagonizar una portada en Harper's Bazaar en la que recrea su mítica aparición en Playboy cuando tenía 30 años.

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios