Café con bordados, pizzerías con libros... Estos locales tienen doble vida
  1. Estilo

Café con bordados, pizzerías con libros... Estos locales tienen doble vida

Son esos espacios donde hay vida más allá de una taza de té o de una cerveza, lugares que no son lo que parecen o que esconden mucho más de lo imaginas.

Foto:

Son esos espacios donde hay vida más allá de una taza de té o de una cerveza, lugares que no son lo que parecen o que esconden mucho más de lo que puedas imaginar a primera vista. En estos bares-cafeterías podrás diseñar tu outfit, reírte a carcajadas, ampliar tu biblioteca o jugar como un niño. Sea lo que sea, seguro que te sorprenden. Los tienes para todas las edades: para ir con tus hijos, para sorprender a tu pareja o hasta para llevar a tu abuela. Y para todos los gustos:para los más hipster, los más culturetas o lo más clásicos. Planes redondos para sacarte de casa hasta en los días más invernales. ¡Y repetir!

LA PIZZATECA

En el corazón madrileño del Barrio de las Letras se encuentra una pizzería alejada de los tópicos. Sus pizzas artesanales al corte se mezclan con la pasión por la lectura de sus dueños, lo que se traduce en un sencillo lema: una pizza y un libro, 5 €. Alimento para el cuerpo en forma de la autentica Margherita. Ypara el alma:toda la colección de ES Ediciones. El plus: la variedad de libros de recetas que puedes comprar mientras te llevas la cena a casa.

MICROTEATRO POR DINERO

Si quieres sorprender a tu cita o empezar la noche con tus amigos de una forma diferente, el proyecto de microteatro por dinero no decepciona. Queda primero a tomar un vino en su bar, rodeado de actores y directores, mientras esperas a que empiece alguna de sus microobras de teatro. Representaciones de una duración inferior a 15 minutos y con un máximo de 15 espectadores en la madrileña calle Ballesta. El plus:también hay microteatro infantil, microdanza y hasta micromagia.

BABY DELI

Es un local para padres e hijos en el que ambos pueden disfrutar, tanto de su tiendacomo de sus talleres y de su cafetería, que además cuenta con una gran variedad de productos ecológicos. El consumo responsable y las actividades lúdicas y didácticas para niños y mayores son su mayor atractivo. Busca en su web las novedades del mes y apúntate de lunes a sábado en sus tiendas de Madrid y Barcelona. El plus: es el plan perfecto para los días sin cole.

TETE CAFECOSTURA

Seguro que nunca se te había ocurrido que podría existir un lugar donde, además de tomar un café o un té, podrías alquilar máquinas de coser por horas para hacerte tu look con tus propias manos. Ese lugar existe y estáen Madrid. Ambientado como un salón de té, estádecorado con muebles antiguos, que lo conviertenen un taller de lo más hipster. El plus:cada mes hay un diseñador dispuesto a revelar sus secretos de costura.

Libros Pizzería Café Babydeli
El redactor recomienda