Logo El Confidencial

Un tour por la España de ‘Juego de tronos’ de 2.255 euros

El 12 de abril regresa 'Juego de tronos', que ha elegido diversos enclaves españoles como escenario. Una agencia online ofrece viajes de lujo para los fans de la serie. Sabemos sus visitas clave

Foto: Un tour por la España de ‘Juego de tronos’ de 2.255 euros

Cuando Juego de tronos rodó exteriores en Croacia durante su segunda temporada, el país balcánico aprendió a sacar partido de su nuevo papel como destino de peregrinaje. La agencia de viajes Viator ofreció entonces un recorrido por algunos de los escenarios en los que tuvieron lugar algunas escenas de la popular serie de la HBO. La llegada de la quinta temporada convierte a España en el enclave turístico que los seguidores de la serie se mueren por visitar. Un operador online lo hace posible en clave luxury.

Mientras los hoteles Vincci invitan a los viajeros a echar un vistazo al tour virtual que desde su web ofrecen por el Alcázar de Sevilla bajo el eslogan de “adéntrate en el reciente escenario de Juego de tronos desde tu casa“, el operador turístico Zicasso dispone de viajes de lujo para los fans de la serie.

“Este tour de ocho días por España está pensado para fans fervientes de Juego de tronos, y enamorará a aquellos ajenos al show gracias al encanto y elegancia de España. Desde los detalles moriscos de la Alhambra hasta la majestuosa fachada del Palacio Real de Madrid, esta aventura te mostrará algunos de los lugares más emblemáticos de España a falta de un equipo de cámaras de la HBO”, anuncia la agencia de viajes virtual Zicasso. El viaje, de ocho días de duración, incluye dos días en Madrid, dos en Sevilla, uno en Osuna y tres en Granada. El quinto día será uno de los más emotivos para los fans de Juego de tronos, pues en Osuna la visita obligada será la plaza de toros, que será el escenario de una de las batallas que más van a dar que hablar en la esperada quinta temporada. El rodaje de esta secuencia tuvo lugar a lo largo de 12 días. En Sevilla, la universidad, la iglesia La Colegiata y el Coto de las Canteras de Osuna son algunos de los enclaves en los que se han rodado escenas de la nueva temporada.

El viaje incluye dos opciones. La primera se trata de un tour para dos personas valorado en 1.785 euros (cada una). Los hoteles serán el Hotel Ópera de Madrid, Los Seises de Sevilla y la estancia en Suites Gran Vía 44, de Granada. La segunda, cuyo precio ronda los 2.255 euros por persona, cuenta con el madrileño Hotel Hospes, el sevillano Palacio de Villapanes y el Hospes Palacio de los Patos, en Granada. Ambos incluyen traslados privados en coches de lujo, siete noches de hotel con desayuno incluido, billete en primera clase en AVE de Madrid a Sevilla, cuatro tours privados, visitas a la Alhambra, el Alcázar y la Catedral de Sevilla. También incluye un espectáculo de flamenco en Granada, y mapas y asistencia telefónica 24 horas durante la estancia completa en España.

Hospes Palacio de los Patos
Hospes Palacio de los Patos
Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios