Logo El Confidencial

Meghan Markle: el tratamiento de belleza de 50 € que cambió su rostro completamente

Sus personalísimas cejas se inspiran en una actriz del Hollywood dorado. Probablemente las cejas más imitadas de los últimos tiempos. ¿Adivinas quién?

Foto: ¡Atención a las cejas de Meghan!
¡Atención a las cejas de Meghan!

Meghan Markle es conocida por sus pecas, su imponente melena y su sinuosa nariz, esa que se ha convertido en la más demandada en los quirófanos como resultado del efecto Markle, que no solo ha sacudido el mundo de la moda, sino también el de la belleza. Pero una de las características que definen su rostro radica en sus pobladas cejas que, en realidad, llevan con ella poco más que su anillo de compromiso.

Sus actuales cejas son rectas y carecen de curvatura hasta llegar al centro, donde se elevan ligeramente, para volver a hacerlo al llegar a los laterales, un truco que eleva sus ojos y equilibra sus facciones. Como muchas actrices y celebrities, Meghan solía depilar las suyas en exceso, hasta que un día su estilista de cejas –como lo oís: este puesto de trabajo existe–, Sherrille Riley, le hizo lo que se conoce como el Audrey.

Meghan: antes y después de arreglarse las cejas.
Meghan: antes y después de arreglarse las cejas.

El Audrey forma parte del menú de cejas de Nails & Brows, un exclusivo centro de belleza londinense especializado en manicura y cejas. Inspirado en Audrey Hepburn, el Audrey estira instantáneamente el rostro aportando un look natural y fresco. Dura 20 minutos, cuesta 50 euros y exige el uso de cera, pinzas e hilos para lograr esas power brows tan de moda.

Sherrille Riley explica a 'Harper's Bazaar' UK que utiliza el lápiz de cejas de larga duración de Nails & Brows (25 €) para poner la guinda final al look. Si eres una Meghan addict, ya lo sabes: cuidado con abusar de las pinzas y piensa más en Cara Delevingne que en Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'. En el campo de las cejas, gracias a Dior, más es siempre más.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios