Logo El Confidencial
si quieres, puedes

Eugenia Silva cumple años, aunque no te lo creas... ni se note

Acaba de celebrar sus 43 y nadie lo diría. ¿Cómo lo hace, que parece tener un reloj biológico inverso con el que a pesar del paso del tiempo resulta que los días no le rozan ni la piel?

Foto: La modelo Eugenia Silva, elegante, bella. (EFE)
La modelo Eugenia Silva, elegante, bella. (EFE)

Las portadas de las revistas se suceden una tras otra mes a mes. También las colecciones de las firmas, las tendencias de moda y belleza, pero si te fijas, la modelo Eugenia Silva aunque cumple años, y los celebra en su cuenta de Instagram con sus miles de seguidores, resulta que cada día parece más joven, guapa y en forma.

¿Qué hace? Seguro que tú también lo quieres saber, porque celebrar 43 primaveras con ese cuerpo, esa piel, ese gesto fresco y radiante, haga lo que haga y se peine y maquille como sea, no solo es cuestión de genética sino que tiene que haber detrás algo más potente, efectivo y sin duda que funciona. Le seguimos la pista y esto es lo que hemos descubierto. Toma nota.

Imponente en todas sus apariciones. ¿O no? (EFE)
Imponente en todas sus apariciones. ¿O no? (EFE)

Actitud positiva, imagen fresca

Eugenia Silva se pone el mundo por montera. Como demuestra a diario en las redes sociales, compagina perfectamente su trabajo con su vida personal. Fundadora de la web de ropa de moda Cabinett.com, madre de dos hijos, modelo profesional y amiga de sus amigos, no hay nada que le detenga, una actitud que sin duda repercute positivamente en su gesto, en la seguridad que transmite su imagen y en la juventud que desprende. Porque no todo es maquillaje y peluquería. Piénsalo y léete el libro 'Actitud positivas para perezosas'. Ya verás cómo te ves de otro modo ante el espejo.

Gestos y mirada segura. Ahí está la clave. (EFE)
Gestos y mirada segura. Ahí está la clave. (EFE)

Suma de elementos

Si te fijas, como top de élite sabe posar, sacarse partido, combinar tendencias, estilos y buscar siempre un look favorecedor. Además, consciente de que los años no pasan en balde, hace ejercicio a diario y se pone en forma con un entrenador personal, que le ayuda a lograr sus objetivos. Trabaja piernas, brazos, espalda, glúteos, pecho. Vamos, un cuerpo diez y perfectamente proporcionado y musculado. ¿Quieres uno? Mira en Fitness-coach.es y descubre hasta qué punto el ejercicio físico te resta varios años.

Empieza ya. No esperes ni un minuto.
Empieza ya. No esperes ni un minuto.

Prevención y mimos de la piel

Si llegados a la década de los cuarenta, como Eugenia Silva, te das cuenta de que le has dedicado a tu piel el tiempo justo, reflexiona y ponte manos a la obra. No hay nada perdido. Apunta también si rondas los veinte o los treinta, porque la prevención y los mimos diarios son el secreto mejor guardado de las modelos y famosas para lucir siempre un rostro diez. Limpieza, hidratación y tratamiento son las reglas de oro antiedad, y a partir de ahí es cuestión de elegir marcas y productos que vayan con tu tipo de piel y de vida. Lo más sencillo es eliminar mañana y noche impurezas con un agua micelar como Skin Active de Garnier. De día hidratar con una fórmula que además tenga protección contra los rayos del sol y la polución tipo Nivea Cellular. ¿Y de noche? Dale ese plus necesario y aplica Dermo Expertise de L’Oréal Paris.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios