Logo El Confidencial
influencers life

Marcas nuevas y a todo color: la maratón estilística de Eugenia Silva en México

La modelo nos ha dejado con la boca abierta: ha vuelto al verano latinoamericano con unos looks de los que queremos cada detalle

Foto: Eugenia Silva.
Eugenia Silva.

Eugenia Silva ha disfrutado durante estos días de las maravillas de México. Unos días en los que los compromisos laborales relacionados con su industria, la de la moda, se han sucedido vertiginosamente regalándonos looks para el recuerdo. El verano ha vuelto a su vida por unos días y a pesar de que por fin podemos estrenar en España las prendas de más abrigo, solo deseamos poder copiar algunos de sus outfits en cuanto vuelvan los meses de sol.

Loewe, Stella McCartney, Jorge Vázquez… Las grandes firmas han caído rendidas a unos estilismos que no solo la vestían para los momentos de trabajo durante las jornadas del Latin American Fashion Summit (LAFS), cuya misión es despertar el interés por la moda latina e impulsar a diseñadores emergentes y emprendedores; también durante los paseos en bici, momentos de bronceado y desayunos de postín iba impecable.

Bueno, marcas grandes y también otras más desconocidas a las que ya hemos echado el ojo de cara a los regalos navideños que tenemos a la vuelta de la esquina. La maratón de compras será intensa y cualquier idea es poca.

Si quieres saber todos los detalles, descuida. Hemos diseccionado sus cuatro mejores looks durante esta semana en la que en España solo hemos visto llover para que podáis tomar nota de todo lo que se te antoje.

[LEER MÁS. Eugenia Silva 'everywhere': los looks por los que no podrás perderle la pista]

A todo color

¿Acaso hay algo que apetezca más en verano que llevar colores alegres? La modelo y empresaria se estrenó en el LAFS con este vestidazo de Loewe que combinó con unos pendientes XXL dorados de Mónica Sordo (en concreto el modelo Lluvia) y unas sandalias del mismo color trenzadas.

Mostaza y más mostaza

La falda de rayas anudada tipo pareo, la blusa de cuello de cisne sin mangas... Esta combinación nos parece perfecta para días de sol cuando aún no estamos morenas. Firmado por Silvia Tcherassi, Eugenia lo combinó de nuevo con pendientes de Mónica Sordo y con salndalias negras de cuña de Clooui Spain. Otro look de 10.

Rojo y negro

Este es nuestro favorito. El vestido de Diane Von Fürstenberg de crepé de seda sin mangas nos ha robado el corazón y los complementos más de lo mismo: se decantó por las sandalias trenzadas de Mint&Rose negras que no nos hemos quitado en todo el verano.

La blusa por excelencia

Sus looks de playa tampoco se quedan atrás. "Dame un minuto libre en esta playa que es el paraíso por favor", publicaba Eugenia junto a la foto. Faltaría más llevando esa increíble camisa firmada por su amigo,el diseñador Jorge Vázquez.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios