Logo El Confidencial
Y QUÉ MUJER

Barbie tiene (por fin) rostro de carne y hueso: la actriz Margot Robbie

Ya es público. La actriz y modelo australiana dará vida a la despampanante muñeca de Mattel, icono de belleza además de referente estético para niñas y mujeres durante décadas

La rubia más famosa del universo deja de ser juguete para dar el salto a la gran pantalla. Cuerpo diez, pelo largo e impecable, rostro sonriente con ojos azules y facciones perfectamente proporcionadas ¿Quién no quería ser Barbie? Pues lo sentimos, después de tantas especulaciones durante los dos últimos años, le ha tocado a la actriz y modelo australiana Margot Robbie, a quien hace unos días vimos despampanante en los premios del Sindicato de Actores y ayer en la gala de los Oscar.

Warner Bros anunció que será el encargado de hacer real a una de las muñecas más soñadas y deseadas por niñas y mujeres en las últimas décadas. Y la verdad, que no le costará crear el personaje ya que el rostro y cuerpo de Robbie encajan a la perfección. Eso sí, como a raíz del nuevo film renacerá la fiebre Barbie, para quien quiera intentar inspirarse o imitar su look pink inocente y fresco (que será tendencia), aquí van algunos productos y tips con los que acertarás. Apunta.

Melena rubia y larga, ojos y labios definidos. Es Barbie. (Getty)
Melena rubia y larga, ojos y labios definidos. Es Barbie. (Getty)

Fiebre de Barbie

¿Hay melena rubia y larga más envidiada y soñada que la de la mítica muñeca? Posiblemente no, pero imitarla no es tan difícil. Es cuestión de color, corte y peinado. Para lo primero, piensa dos veces si realmente quieres dar el salto. El tono rubio favorece y queda natural para ciertas facciones y pieles. En cuanto al peinado, son tantas las posibilidades que ofrece la muñeca de Mattel que no tendrás problema. Liso, rizado, en moño, coleta, suelto. ¿Y de largo (eso va también por Margot Robbie, que últimamente la vemos con un corte midi)?. No lo dudes y apuesta por las extensiones o deja crecer el pelo y cuídalo con el champú y acondicionador dos en uno de Revlon para cabellos rubios.

Con moño y maquillada en tonos pastel vemos a la Barbie más clásica. (Getty)
Con moño y maquillada en tonos pastel vemos a la Barbie más clásica. (Getty)

Clásica o moderna

Barbie ha ido evolucionando en las últimas décadas y siempre con el rostro impecable, el eyeliner definido, el rímel justo y la piel cuidada (la maquillase como la maquillase su dueña). Ha pasado de princesa a sirena, de novia de Kent a madre de familia, de peluquera a bailarina, así que en unos meses veremos qué estilo le dan a la joven actriz australiana de veintiocho años en la nueva película. Lo que sin duda sabemos es que el color rosa -que siempre ha sido uno de los favoritos de la mítica muñeca-, los tonos pastel y empolvados, tan propios de los accesorios de Barbie, aparecerán en muchos de sus looks en el film. ¿Nuestra propuesta? La paleta de ocho colores de sombras de ojos de Bourjois para realzar la mirada y el colorete Master Heat Polvo para darle color a las mejillas de Maybelline New York.

Ese punto rubio y pink te dará el look Barbie.
Ese punto rubio y pink te dará el look Barbie.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios