Es noticia
Menú
Olivia Palermo o cómo llevar sombras rosas y trenzas (de una forma cool)
  1. Estilo
  2. Belleza
Si es rosa y brilla, lo quiero

Olivia Palermo o cómo llevar sombras rosas y trenzas (de una forma cool)

Solo una reina de las tendencias como Olivia Palermo podía apostar por el maquillaje de moda para robarle todos los flashes a las Ferragni en el front row de Alberta Ferretti

Foto: Olivia Palermo en el desfile de Moncler. (Getty)
Olivia Palermo en el desfile de Moncler. (Getty)

Milán, 3 de la tarde, Chiara y Valentina Ferragni enfundadas en mil colores, tejidos y brillos dominando la escena del front row del desfile de Alberta Ferretti en la Semana de la Moda y rodeadas por una nube de paparazzi.

En la entrada, Olivia Palermo. Ella, sin llamar la atención, vestida de Alberta Ferretti con un jersey bordado, llevándose las prendas de la firma italiana a su estilo y abrazando la tendencia de tendencias del maquillaje: el ahumado con sombras rosas. El resto es historia de Instagram.

Chiara Ferragni fue la predecesora de los smokey eyes con sombras rosas. Su maquillador Manuele Mameli logró plasmar en los ojos de la it girl italiana la tendencia frutos rojos, esto es mezclar diferentes tonalidades rojas y rosas. Visto primero en las pasarelas, la democratización del look era cosa de Chiara, pero hasta que no ha caído en las manos de Olivia Palermo no se ha convertido en una tendencia sofisticada.

Un cat eye elaborado con sombras rosáceas en las que un rosa empolvado cubría el párpado y un fucsia servía como acento para rasgar el ojo. Por supuesto, Olivia jamás renuncia a sus básicos y si las gafas de sol siempre están en su bolso y Johannes Huebl a su lado, su delineado grueso y gatuno no podía faltar en su maquillaje de front row.

Pero ahí no quedaba la cosa, porque como buena it girl, Olivia Palermo sabe que solo con llevar un total look de la firma del desfile, en este caso Alberta Ferretti, no vale. Puedes arriesgar con tu maquillaje, pero tu pelo también tiene algo que decir en el asunto. Así que la fantasía se materializó en un semirrecogido que combinaba trenzas de espiga con mechones ondulados y horquillas. Un mix de peinados de ayer y hoy que lograba un look effortless chic. Casual pero superpensado.

Y para terminar de rizar el rizo, ese look 'made in Oliland' en el que la mezcla de estampados, la gama cromática (del gris al blanco, pasando por el arena) y la siempre efectiva camisa blanca convertían a Olivia Palermo en una de las mejor vestidas del front row y nos inspiraban para rescatar del armario ese jersey con flores bordadas de la temporada anterior, porque aún hace frío y apetece combinarlo con unos pantalones de cuadros.

Por si quedaban dudas de que las sombras de ojos rosas son LA tendencia en maquillaje para el 2019, Instagram secunda nuestra tesis. Nada que añadir, señoría.

Milán, 3 de la tarde, Chiara y Valentina Ferragni enfundadas en mil colores, tejidos y brillos dominando la escena del front row del desfile de Alberta Ferretti en la Semana de la Moda y rodeadas por una nube de paparazzi.

El redactor recomienda