Es noticia
Menú
Olivia Palermo solo lleva smokey eyes y queremos saber por qué
  1. Estilo
  2. Belleza
Black is the new eyeliner

Olivia Palermo solo lleva smokey eyes y queremos saber por qué

El maquillaje 'it girl' está cambiando y ahora solo lleva sombras oscuras en sus ojos… ¿Será cosa de las nuevas tendencias?

Foto: Olivia Palermo con smokey eyes en los desfiles de la Alta Costura de París. (Getty)
Olivia Palermo con smokey eyes en los desfiles de la Alta Costura de París. (Getty)

Desde que Olivia Palermo comenzó su dictadura de la moda (la cual amamos), el eyeliner siempre ha estado presente en sus maquillajes, pero desde hace unas semanas lo ha dejado de lado y solo utiliza sombras oscuras difuminadas por todo el párpado.

Como Oli no es una persona que haga las cosas porque sí y absolutamente todo en su orquestada e instagrameable vida tiene una finalidad, no podemos dejar pasar este cambio en algo tan característico de su look, su maquillaje. Unos marcados y oscuros smokey eyes con sombras negras satinadas se han convertido en su nuevo fondo de armario beauty… ¿Por qué? ¿Alarma tendencia avalada por Olivia Palermo?

Dentro del mundo del maquillaje, el negro siempre se utiliza para delimitar, por ello, los ojos muy grandes como es el caso de Olivia Palermo, Penélope Cruz o Emma Stone, que suelen utilizar delineados en color negro tanto en el párpado superior como en el inferior. Ese era hasta ahora el secreto del eyeliner grueso que siempre acostumbra a llevar Olivia, además del hecho de que el delineado le ayuda a corregir ópticamente la forma de sus ojos. Seguro que te has fijado en que uno de los ojos de la influencer está ligeramente más cerrado, igual que le ocurre a Paris Hilton.

Hasta aquí todo era normal, pero de repente, Olivia Palermo compartió una fotografía con unos smokey eyes 'muy dramáticos', maquillados en un intenso negro ligeramente satinado -por supuesto, con una abundante capa de máscara de pestañas-. Podríamos pensar que se trataba de un total look para un evento, pero justamente un mes más tarde la it girl volvió a lucir un maquillaje más oscuro de lo habitual. En este caso Olivia iba camino de la Semana de la Moda, concretamente de los desfiles de la Alta Costura de París. Sombras negras que le daban a su mirada un toque felino, sin caer en el efecto panda.

Desde entonces, desde una fotografía sobre su regreso a Nueva York hasta su portada en una nueva revista o sus looks habituales en Instagram, absolutamente todos, han tenido el maquillaje de ojos oscuro como hilo conductor.

Poniéndonos maquiavélicas, tenemos en cuenta que, desde hace unos meses, Olivia Palermo se ha hecho íntima de Charlotte Tilbury, la maquilladora de las estrellas de Hollywood y de los ángeles del último desfile de Victoria’s Secret, así que una opción para resolver este cambio de look puede ser que la gran Charlotte -ahora empresaria superrentable gracias a su marca de cosméticos- le haya dicho: “Oli, lo que tú necesitas es un cambio de look”, y ella haya optado por un maquillaje de ojos mucho más oscuro.

La otra opción que nos encaja es la de que Olivia Palermo, como buena adicta a la moda, esté siguiendo alguna de las tendencias del año. Recordemos que la hemos visto en varias ocasiones con sombras naranja calabaza, con smokey eyes zafiro y haciéndose cortes de pelo que aun no estaban de moda.

Eso sí, aunque el maquillaje de sus ojos haya cambiado, solo se decante por los smokey eyes y estemos deseando descubrir el porqué, lo que no ha cambiado para nada ha sido su piel. Su acabado piel desnuda, completamente flawless, sigue siendo la opción ganadora de Olivia. En los últimos meses ha retomado su relación con los polvos de sol para marcar su pómulo y para unirse a la tendencia no escrita de todos los inviernos: piel bronceada aunque haga frío y esté nublado.

Seguiremos informando.

Desde que Olivia Palermo comenzó su dictadura de la moda (la cual amamos), el eyeliner siempre ha estado presente en sus maquillajes, pero desde hace unas semanas lo ha dejado de lado y solo utiliza sombras oscuras difuminadas por todo el párpado.

Influencers
El redactor recomienda