Logo El Confidencial
de instagram a tu armario

Olivia Palermo apuesta por la firma española que seguro tienes en el armario -y que NO es Zara-

Olivia Palermo ha sorprendido en la Semana de la Moda de Milán con un bolso de mano estampado en diferentes desfiles. Descubre de qué marca es y cuál es su precio

Foto: Olivia Palermo. (Pretty Ballerinas)
Olivia Palermo. (Pretty Ballerinas)

Aunque al hablar de Olivia Palermo la socialite se pincela instantáneamente en nuestras mentes como un icono de estilo incuestionable, olvidamos en muchas ocasiones que la neoyorquina se hizo hueco en el complicado mundo de la moda gracias a su facilidad para combinar accesorios y prendas asequibles con grandes marcas. Palermo se ha convertido en una experta en hacer de la moda low cost su mejor aliada y se ha erigido como la ‘chica Zara’ por excelencia sin contratos de por medio al lucir cada mes diversos diseños de la firma. De hecho, una de las primeras cosas que hace cada vez que visita nuestro país es pedir a su transfer que la lleve a alguna de sus tiendas para hacerse con las últimas novedades.

Olivia Palermo. (Cordon)
Olivia Palermo. (Cordon)

Olivia Palmero se encuentra en Milán para disfrutar de los últimos desfiles de la semana de la moda milanesa y para hacerlo ha vuelto a poner en práctica su mágica fórmula high & low. La socialite ha combinado pantalones slim de tejido jacquard de Max & Co de 159,00 euros, chaqueta a juego de la marca de 259 euros, el modelo en blanco BB 105 Leather Point-Toe Pumps de Manolo Blahnik, que cuesta 564,75 euros y… una cartera de mano de pony con estampado de leopardo de Pretty Ballerinas, que cuesta 149 euros.

Montaje de Vanitatis.
Montaje de Vanitatis.

Su bolso sobre se ha convertido en su mejor aliado esta temporada, pues Olivia lo lució también en el desfile de Moncler Genius para dar un toque de color a su look total black. La historia de amor de Palermo con la marca preferida de Letizia Ortiz y Kate Moss es tan apasionada que cuenta con una colección propia para la firma menorquina.

Olivia Palermo. (Getty)
Olivia Palermo. (Getty)

Olivia Palermo ha apostado por un modelo muy parecido en su periplo milanés, por lo que ha llegado el momento de apuntar los pantalones chino de talle alto color tofe en nuestro listado de básicos otoñales.

Ver esta publicación en Instagram

Effetto Olivia Palermo. #vivettafashionshow

Una publicación compartida de Elisa Mazzola (@elisa_mazzola) el

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios