Logo El Confidencial
DE LA FIRMA LODI

La Reina y sus tacones de menos de 80 euros

La consorte real no ha podido evitar caer en la tentación de las rebajas y se ha hecho con los tacones que están arrasando entre las famosas durante esta temporada

Foto: La Reina Doña Letizia con unos zapatos de la firma española LODI, junto al plano detalle del modelo
La Reina Doña Letizia con unos zapatos de la firma española LODI, junto al plano detalle del modelo

La Reina Letizia no ha podido evitar caer en la tentación de las rebajas y se ha hecho con los tacones que están arrasando entre las famosas. La esposa del Rey Felipe VI acudió a los Premios Nacionales de Investigación con unos tacones color marsala, el conocido como "el color del 2015", de la firma española Lodi. El modelo Debra, en piel efecto charol y tacón de 9 centímetros, costaba 99 euros antes de las rebajas. Ahora puedes hacerte con sus stilettos por 79,20 euros.

Eva González ya tiene estos tacones en su armario, aunque la presentadora eligió el modelo Debra en negro. Virginia Troconis, mujer de ‘El Cordobés’, también los tiene en azul y de ante. Por fin unos tacones de reina a precio de plebeya.

Eva González y Virginia Troconis, en dos imágenes de archivo
Eva González y Virginia Troconis, en dos imágenes de archivo

Reina de los zapatos 

Eligió el modelo Leonor de Magrit para la coronación de Felipe VI (Gtres)
Eligió el modelo Leonor de Magrit para la coronación de Felipe VI (Gtres)

Letizia Ortiz suele apostar por zapatos españoles en su día a día. Adora las bailarinas de Pretty Ballerinas, algo que, como nos comentan desde la firma, ha ayudado a subir sus ventas. Una habitual entre celebrities como Kate Moss, Claudia Schiffer o la cantante Lily Allen. Otra de las marcas preferidas de la Reina es Magrit, firma que eligió para la coronación de Felipe.

En concreto, se quedó con el modelo Leonor (¿casualidad?), valorado en 220 euros. Otras de las marcas españolas que han conquistado a Letizia son Paco Gil, Pura López y Sara Navarro. Sin embargo, no hemos visto nunca a la Reina con los peep-toes que Belén Esteban quiso regalarle, esos diseñados por ella misma. Los zapatos de una reina, al fin y al cabo, no son los de una princesa (del pueblo, claro).

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios