La Reina Doña Letizia y 'Los Otros' del Cuerpo Diplomático en Zarzuela
  1. Casas Reales
RECUERDA AL ESTILISMO DE NICOLE KIDMAN

La Reina Doña Letizia y 'Los Otros' del Cuerpo Diplomático en Zarzuela

Moño hitchcockiano y falda y camisa negra. El look de la Reina para recibir al Cuerpo Diplomático recuerda al de Nicole Kidman en la película 'Los Otros' de Amenábar

placeholder Foto: La Reina Doña Letizia, este miércoles en palacio junto a imágenes de Nicole Kidman en 'Los Otros' (Vanitatis)
La Reina Doña Letizia, este miércoles en palacio junto a imágenes de Nicole Kidman en 'Los Otros' (Vanitatis)

Cuando todavía era princesa, Letizia Ortiz fue ninguneada por Oscar Matondo, encargado de negocios de la Embajada de la República Democrática del Congo, al negarle el saludo durante la recepción anual al Cuerpo Diplomático. En dicha ocasión llevaba un vestido de Felipe Varela de cuerpo brillante y falda maxi.

La ReinaDoña Letizia parece no creer en supersticiones y ha reivindicado su nuevo papel de soberana consorte al apostar este miércoles por el mismo diseño para recibir en el Palacio de la Zarzuela al Cuerpo Diplomático. Esta vez no ha habido malentendidos ni saludos "troleados", y no es de extrañar: su look recuerda al de Nicole Kidman en la película Los Otros,dirigida por Alejandro Amenábar.

Letizia Ortiz ha optado por recoger su cabello en un moño hitchcockiano en lugar de dejar su melena suelta, como hiciera el 24 de enero de 2012. También ha dejado los pendientes de Chanel que lució en tan desafortunado incidente en su joyero y ha cambiado los peep-toes de antaño por unos vertiginosos stilettos.

placeholder Nicole Kidman, en una imagen de 'Los Otros' de Amenábar
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Nicole Kidman Felipe Varela Reina Letizia Palacio Alejandro Amenábar
El redactor recomienda