Es noticia
Menú
Ni uno, ni dos, llevar tres piercings es la nueva moda que arrasa entre las famosas
  1. Estilo
  2. Belleza
No hay dos sin tres

Ni uno, ni dos, llevar tres piercings es la nueva moda que arrasa entre las famosas

Pasar de no llevar ni un solo pendiente en el lóbulo a llevar 3 de la noche a la mañana. Pilar Rubio lo ha hecho, pero no es la única que se ha apuntado a la nueva moda

Foto: Paula Echevarría en los Premios Feroz 2018. (Getty)
Paula Echevarría en los Premios Feroz 2018. (Getty)

La difícil decisión de hacerse un piercing suele estar precedida de varios días imaginando cómo será tu oreja con un pendiente más, pero debe ser que la amplia oferta de pendientes ultrapequeños con diseños de lo más variado ayuda a inclinar la balanza.

Una vez tomada la decisión, de camino al estudio de piercings, y solo si eres una fiel seguidora de las modas como Pilar Rubio o Paula Echevarría, el pendiente que tenías en mente se multiplica por 3 y, boom, tu oreja aumenta exponencialmente su probabilidad de ser instagrameable. Nos encantaría decirte que corresponden a las 3 estrellas que forman el cinturón de Orión y que, igual que hicieran los egipcios, las celebs se han entregado sin reservas a la astronomía, pero no.

No hay famosa o influencer que se precie que no tenga al menos tres pendientes en su oreja, ya sea en el lóbulo o en el cartílago. El 3 se ha convertido en algo así como el número del secreto para ser cool. Hay quienes, como Pilar Rubio, se lanzan a por los 3 pendientes sin previo aviso. Pero aquí conviene recordar que si un piercing tiene que cuidarse con mimo y con esmero, 3 deben cuidarse mucho más.

Cómo cuidar un piercing (x3)

Tras perforar la piel y colocar el pendiente, la zona se debe curar del mismo modo que cualquier herida. Alrededor del piercing se creará una costra que se debe reblandecer y retirar con cuidado y sin tirones. A continuación se debe lavar la herida con agua y jabón neutro y posteriormente aplicar suero fisiológico moviendo el piercing, nada de agua oxigenada ya que retrasa la cicatrización. Por último, se seca la herida con ayuda de una gasa y listo; hay que repetir por la mañana y por la noche.

Pero Pilar no es la única celeb española que se ha enamorado de los pendientes mini más ideales y ha llenado sus orejas de piercings. Paula Echevarría lleva hasta 5 en una de sus orejas y 3 de ellos están muy seguiditos.

Otra celeb adicta a los piercings es super Blanca Suárez, que lleva por lo menos 7 en una de sus orejas. Hélix, Tragus o Rook son algunos de los nombres de los pendientes de la actriz y, por si lo dudabas, también tiene 3 muy seguidos pero en el cartílago.

Esta moda de los 3 piercings no es cosa patria ya que la tendencia viene de Estados Unidos. La firma Maria Tash fue la primera en perforar las orejas de las famosas con diminutos y adictivos pendientes.

Los ángeles de Victoria’s Secret son un claro ejemplo de la moda multipiercing. Jasmine Tookes o Candice Swanepoel son fieles consumidoras de la marca y del #3piercing.

Otra modelo que también se ha rendido a los pendientes de moda es Ashley Graham. La modelo curvy ha apostado por los 3 piercings y además se atreve con el Hélix en tamaño extragrande.

La difícil decisión de hacerse un piercing suele estar precedida de varios días imaginando cómo será tu oreja con un pendiente más, pero debe ser que la amplia oferta de pendientes ultrapequeños con diseños de lo más variado ayuda a inclinar la balanza.

Tendencias Tendencias de belleza Looks de famosas
El redactor recomienda