Logo El Confidencial
BELLEZA LOW COST

Las cinco brochas que necesitas en tu set de maquillaje están en Primor

¿Necesitas ideas para los regalos que tienes en el horizonte? Aquí te damos alguna que iluminará cualquier neceser beauty

Foto: Brochas de maquillaje. (Jamie Street para Unsplash)
Brochas de maquillaje. (Jamie Street para Unsplash)

Las marcas de maquillaje cada vez amplían más sus lineales con multitud de brochas y pinceles de diferentes formas y materiales. Si no eres una profesional en el mundo beauty, a veces es complicado saber qué necesitamos para cada cosa.

Si lo que buscas es hacerte con un kit indispensable y completo, te hacemos una selección de las cinco imprescindibles en tu colección de maquillaje. Además, aprovechando que viene un mes cargado de festividades, Primor tiene las mejores opciones para tu neceser de viaje. Son pequeñas, pero funcionan igual de bien que las originales.

Expert Face de Real Techniques.
Expert Face de Real Techniques.

Real Techniques es una de las marcas más recomendadas en el universo del maquillaje. Creada por dos maquilladoras expertas, todos sus productos tienen una calidad excepcional. Si necesitas un utensilio para aplicar tu base de maquillaje, te sugerimos que recurras a la Expert Face (5,50 euros) en tamaño mini. Logra una aplicación uniforme de la base y un acabado perfecto. Ideal para bases en crema o líquidas.

Minibrocha para polvos de Ecotools.
Minibrocha para polvos de Ecotools.

La minibrocha para polvos de Ecotools (4,99 euros) es ideal para conseguir un look fresco y natural allá donde vayas gracias a su gran cabezal y su pequeño tamaño. Es cruelty free y 100% vegana. Además, está diseñada con bambú reciclable.

Beter Contouring Like It, de Beter.
Beter Contouring Like It, de Beter.

La brocha Contouring Like It, de Beter (6,50 euros), es una gran opción para contornear el rostro y esculpir tus mejores ángulos. Pelo sintético suave y corto. Con la punta ancha y plana para definir el contorno y difuminar correctamente. La brocha Contouring Like It es ideal para texturas líquidas, en polvo o cremas.

Buki Brocha para Iluminadores de Ecotools.
Buki Brocha para Iluminadores de Ecotools.

La brocha Buki de Ecotools (9,95 euros) está indicada para la aplicación de iluminadores, diseñada con cerdas cónicas y con un cabezal puntiagudo que ayuda a iluminar las facciones. Es cruelty free y 100% vegana.

Instapop Dúo de Real Techniques.
Instapop Dúo de Real Techniques.

No podemos terminar sin recomendarte unos buenos pinceles para aplicar las sombras de ojos. El Instapop Dúo de Real Techniques (8,75 euros) es el combo perfecto para difuminar y crear looks ahumados.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios