Es noticia
Menú
Primor tiene 5 labiales idénticos a los de Kylie Cosmetics (por menos de 15 euros)
  1. Estilo
  2. Belleza
No podrás resistirte

Primor tiene 5 labiales idénticos a los de Kylie Cosmetics (por menos de 15 euros)

Nuestra tienda favorita beauty nos ofrece varias opciones low cost para poder presumir de unos labios nude mate como los de Kylie Jenner sin tener que pagar una fortuna

Foto: Kylie Jenner con uno de los labiales de su colección. (Kylie Jenner Cosmetics)
Kylie Jenner con uno de los labiales de su colección. (Kylie Jenner Cosmetics)

Desde que el clan Kardashian puso de moda los labiales nude no ha habido tendencia más fuerte en el mundo beauty y más seguida a nivel mundial. La pequeña de la familia, Kylie Jenner, ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la belleza con su propia línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, lanzando labiales en tonos nude y marrones.

Gracias al impacto de Instagram, estos pintalabios son los favoritos entre las jóvenes, a pesar de su elevado precio (casi treinta euros) y las dificultades para adquirirlos; únicamente se pueden comprar a través de la web estadounidense, teniendo que pagar impuestos y aduanas.

placeholder Kylie Cosmetics.
Kylie Cosmetics.

El negocio de la benjamina va viendo en popa llegando a alcanzar el título de milmillonaria con apenas 25 años, convirtiendo a Kylie Cosmetics en la línea de pintalabios más deseada del mercado. Todas queremos el labial nude perfecto pero que no nos cueste un ojo de la cara.

Te traemos cinco opciones low cost de la mano de Primor para que luzcas tus labios en nude sin arruinarte.

placeholder Maybelline.
Maybelline.

Color Sensational Made for All Barra de Labios de Maybelline. Es un lápiz labial satinado y mate en distintos tonos para que encuentres el tuyo. Creada con pigmentos especialmente seleccionados y probada en más 50 tonos de piel diferentes, nuestra recomendación: apuesta por el número 981 Purely Nude.

placeholder Essence.
Essence.

Labiales Líquidos Color Boost Mad About Matte de Essence. Es una línea de labiales con textura líquida, alta cobertura y pigmentación de la marca super low cost. Este pintalabios de Essence dejará una textura supermate y un acabado profesional. Su tono 01 Dusty Romance es el nude perfecto. Lo mejor, su precio; no supera los 4 euros. Lo encontrarás a 3,59 euros en cualquier Primor de tu ciudad o en su página web.

placeholder Boujois.
Boujois.

Rouge Fabuleux Barra de Labios de Boujois es una barra de labios de color intenso y de larga duración, ya que dura hasta 10 horas. No tendrás que temer que tus labios pierdan el color antes de final del día. Además, proporcionará hidratación a tus labios y su aplicación será muy sencilla gracias a su fórmula supercremosa. Está enriquecida con aceite de marula, que nutre, hidrata y cura los labios a diario; todo un básico. Nuestro elegido es el tono 005 Peanut Better. Su precio es de 9,95 euros.

placeholder L'Oréal París.
L'Oréal París.

L'Oréal París Rouge Signature Labial Líquido Mate Permanente. El labial líquido mate permanente de L'Oréal París es un pintalabios líquido permanente con acabado mate de impacto, con una textura tan ligera que no notarás que lo llevas puesto. Su tono es pefecto para cualquier ocasón, además no cuartea. Su precio, 13,75 euros.

placeholder Astor.
Astor.

Astor Perfect Stary 16 H Transfer Proof Lip Color. La revolución en labiales llega con esta línea de Astor de larga duración que no transfieren nada y que mantienen tus labios confortables sin resecar. Como dice su nombre, dura 16 horas, por lo que no tendrás que estar preocupándote por repasarlo en todo el día. Este producto tiene la particularidad de que se aplica en dos pasos, color y bálsamo, que da brillo e hidratación. Su precio es de 8,95 euros.

Elige el que más vaya con tu estilo y tus necesidades y luce unos labios nude mate a la última.

Desde que el clan Kardashian puso de moda los labiales nude no ha habido tendencia más fuerte en el mundo beauty y más seguida a nivel mundial. La pequeña de la familia, Kylie Jenner, ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la belleza con su propia línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, lanzando labiales en tonos nude y marrones.

Pintalabios Kylie Jenner
El redactor recomienda