Logo El Confidencial
stormy webster

La hija de Kylie Jenner cumple un año y su madre tira la casa por la ventana

La cita, que podría asemejarse a una boda, ha sido retransmitida en redes sociales. Allí no faltaba de nada, desde un inflable con su rostro a una tienda de souvenirs. Todo parecía poco

Foto: Kylie en una foto de archivo. (Getty)
Kylie en una foto de archivo. (Getty)

Stormi Webster, hija de la celebérrima Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, solo tiene un año. Edad en la que apenas entiende lo que la rodea y es incapaz de comunicar con exactitud qué es lo que quiere. Por eso, a falta de un deseo implícito por parte de la bebé, su madre ha decidido montarle una fiesta cuya parafernalia podría ser comparada a la de una feria. Vamos, que no ha faltado absolutamente de nada. Todo era poco para la sobrina de Kim Kardashian.

[LEER MÁS: La bebé de las Kardashian que se ha convertido en la reina de Snapchat]

Jenner lo hacía saber así a través de su Instagram (el cual acumula más de 126 millones de seguidores), donde publicó un inflable con la cara de la pequeña que hacía las veces de acceso al recinto. Como era de esperar, el presupuesto se descontroló.

La entrada a la fiesta. (@kyliejenner)
La entrada a la fiesta. (@kyliejenner)

Bajo el hashtag #StormiWorld, la pequeña del ‘klan’ Kardashian disfrutó de una maxicarpa con nubes artificiales, atracciones, tiovivos, multitud de globos, personas disfrazadas de hadas y duendes o salas que imitaban el aspecto de un arcoíris.

Ambientado en el cielo. (@kyliejenner)
Ambientado en el cielo. (@kyliejenner)

Por supuesto no faltó la comida, que vino aderezada con unas iniciales: SW, las del bebé que apenas sabía qué ocurría a su alrededor. Por si fuera poco, alguien le regaló su primer minibolsito de Chanel. Un accesorio que hizo desear a todo internet poder ser el retoño de un año de edad, la cual ya levanta envidias en la red sin apenas articular palabra.

Madre e hija posan en un globo de adorno. (@kyliejenner)
Madre e hija posan en un globo de adorno. (@kyliejenner)

El fiestón siguió con personas que portaban paraguas con pretzels, tartas con la cara de Stormi y puestos donde los afortunados invitados podían probar suerte con el tiro y los patitos de feria. De ello daba cuenta una orgullosa abuela, Kris Jenner, que posaba junto a su otra hija, Khloé Kardashian. Y como el business es lo primero, en el recinto también se colocó una tienda de souvenirs para que todos se llevaran un rentable regalito. Más tarde, una orquesta musical abría la pista de baile.

La opulencia hecha fiesta. Una que nos hace pensar cómo serán las celebraciones futuras cuando Stormi sí pueda pedir por su boca. Seguiremos informando.

El espectacular recinto donde tuvo lugar la celebración. (@kyliejenner)
El espectacular recinto donde tuvo lugar la celebración. (@kyliejenner)

[LEER MÁS: El armario de bolsos de un millón que presume Kylie Jenner]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios