Logo El Confidencial
la hija de kylie jenner y travis scott

La bebé del clan Kardashian que se ha convertido en la reina de Snapchat

La pequeña se ha convertido en otra de las alegrías de la familia nada más nacer en febrero de este año, pocos meses después que Chicago, el bebé de Kim

Foto: Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner. (Reuters)
Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner. (Reuters)

Con orejitas, sin ellas. Con ojos y pestañas. Sonriendo, seria. Stormy, la hija de Kylie Jenner y Travis, es un bebé adorable. Y nadie lo sabe mejor que su abuela, Kris Jenner, que este miércoles ha querido mostrar, a cascoporro, a su nieta con los mejores filtros de Snapchat, la aplicación que permite distorsionar el rostro de una persona de las formas más rocambolescas (y divertidas).

La pequeña se ha convertido en otra de las alegrías del clan Kardashian nada más nacer en febrero de este año, pocos meses después que Chicago, el bebé de Kim. Sus padres la presentaron a un sinfín de familiares. Scott Storm incluso organizó una fiesta para presentar a la pequeña a los suyos. Y no reparó en gastos. Contaba 'TMZ' que había desembolsado nada menos que 7.000 dólares en arreglos florales.

Kylie Jenner en una imagen de archivo.(Gtres)
Kylie Jenner en una imagen de archivo.(Gtres)

Stormy ha venido a consolidar la relación de pareja entre el rapero y Kris Jenner, que empezaron a salir en abril de 2017. Y no hay duda que es una alegría para ambos y para la abuela, que ha encontrado en el bebé un modelo perfecto para sus filtros de Snapchat. Estos son los mejores:

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios