Logo El Confidencial
el último se llama true

Las curiosas historias tras los nombres de los hijos de las Kardashian

'Verdad' es el último nombre en llegar al clan de esta familia cuya originalidad incluye la forma en la que llaman a sus retoños

Foto: Kim Kardashian junto a su hijo North. (Reuters)
Kim Kardashian junto a su hijo North. (Reuters)

Khloé Kardashian prefiere pasar página. O centrarse, por el momento, en el nombre de su hija y en la felicidad de sus primeros días de vida. La socialite ha nombrado a su recién nacida True (Verdad) en un nuevo alarde de imaginación. Y de las infidelidades de su chico, Tristan Thompson, que fueron desveladas hace unos días por varios medios, prefiere decir una sola palabra.

Su madre, Kris Jenner, ha explicado el sentido del nombre de la pequeña.

“¡¡¡Estoy muy emocionada de dar la bienvenida a mi preciosa pequeña nieta True!!! Dato curioso... el nombre de mi abuelo por parte de padre era True Otis Houghton. El nombre de mi padre era Robert True Houghton... ¡¡¡Así que estoy emocionada porque Khloé haya llamado a su hija True!!! #bichito #tradiciónfamiliar #familia”.

True no es el único nombre peculiar de esta familia. Kim también se ha caracterizado por llamar a sus hijos de forma singular. El mayor se llama North. En 2015 llegó al mundo Saint y este mismo año nació Chicago. En aquella ocasión, también fue la propia Kris Jenner la encargada de explicar el significado del nombre del primero. “De la forma en que Kim me lo explicó fue que el norte significa el poder más alto y ella dice que North es el punto más alto de su vida juntos”, aseguró.

Kim Kardashian junto a sus hijos. (Gtres)
Kim Kardashian junto a sus hijos. (Gtres)

El nombre del último en venir al mundo (y a la vida de su madre, Kim) ha sido Chicago. En esta ocasión, el nombre surgió de una reunión de mamás. “En el baby shower dije: ‘No quiero jugar el juego de los nombres de bebés, ni medir la panza, nada de eso funcionará esta vez. Solo quiero que todos escriban un nombre en un pequeño azulejo y ya veremos si algo de eso pega”.

Lo que está más claro que el agua (y el nombre de True viene a confirmar) es que las hermanas Kardashian tienen especial predilección por los nombres originales. Y que así siga siendo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios