Logo El Confidencial
keeping up with kylie

Las seis razones por las que Kylie Jenner podría triunfar con su firma de ropa

Kylie Jenner ha confesado que sueña con tener su propia firma de ropa, y sabemos los motivos por los que su marca arrasaría en ventas.

Foto: Imagen: Sasha Samsonova para Kylie Cosmetics
Imagen: Sasha Samsonova para Kylie Cosmetics

Kylie Jenner ha reconocido que uno de sus sueños es tener su propia firma de moda. La pequeña del clan de las Kardashians ya ha probado suerte en la industria fashion de la mano de KENDALL + KYLIE junto a su hermana Kendall Jenner. La empresaria también vende algunos diseños en su web personal, donde se pueden comprar sudaderas con sus propias imágenes impresas y pantalones de chándal. El que su mejor amiga, Jordyn Woods, acabe de lanzar su propia marca de ropa deportiva, Secndnture, puede haber despertado de nuevo en Kylie Jenner las ganas de probar suerte en la moda, donde su hermanastra Khloé Kardashian arrasa gracias a Good American.

Khloé cerró este año Dash, la marca de moda que tenía junto a sus hermanas Kim y Kourtney. La firma pronto podría tener su relevo de la mano de Kylie, cuya marca de cosméticos se estima alcanzará el billón de dólares en el año 2020. Es decir: pese a tan solo tener 20 años, la pequeña de las Jenner sabe bien lo que se necesita para tener un negocio propio, por lo que es de esperar que si saca su propia firma de moda, arrase. ¿Las razones?

Sus redes

Tener 117 millones de seguidores es la fórmula perfecta para hacer publicidad gratuita a un público al que jamás alcanzaría una revista de moda. Un inocente tweet en el que preguntaba a sus seguidores si era ella la única que había dejado de utilizar Snapchat hizo que la app perdiera mil millones de euros, por lo que no sería de extrañar que un tweet hablando de su marca revirtiera en jugosas ganancias para la misma.

Su modelo

Kylie Jenner tiene una modelo perfecta para promocionar su ropa: ella misma. Ya imaginamos unas fotografías bien saturadas en las que pose sensual para algún fotógrafo de moda de renombre, por no hablar de que puede contar en sus campañas con una de las modelos más codiciadas del mundo, Kendall, y con una de las mujeres más famosas del planeta, Kim, con tan solo hacer una llamada de teléfono o pagarle un café a Kris Jenner.

Su estilo

Ver esta publicación en Instagram

bday dinner ... look 1 💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Su firma seguramente tendría dos vertientes. La de estética Barbie, esa que ha aprendido de Kim Kardashian y que ella con mucho arte defiende, y el lado streetwear que ha perfeccionado a base de compartir sus selfies en chándal y con sudaderas oversize ante el espejo con sus seguidores.

Su ayuda

Ver esta publicación en Instagram

Yeezy Season 1 🙌🏻

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

Si ella tuviera alguna duda acerca de cómo gestionar algo de su negocio de moda, ¿quién mejor que Kanye West para echarle una mano? A cambio, de paso, Kylie podría darle unas lecciones -y una tila- sobre cómo cerrar la boquita a veces en las redes para no ganarse el odio de medio mundo.

Su reality

Imagen: Keeping up with the Kardashians
Imagen: Keeping up with the Kardashians

Keeping Up With The Kardashians se ha convertido, desde hace algunas temporadas, en una especie de branded content de Yeezy. Kim viste siempre de la marca y no es extraño que sus hermanas aparezcan con algún diseño de la firma, por no hablar del episodio en el que las hermanas viajan a Japón para hacer las fotografías de la siguiente temporada de la firma. Si Kylie lanzara su firma, tanto ella como sus hermanas podrían llevarla constantemente en su reality.

Su capacidad para vender

No lo decimos solo por su millonario imperio de belleza, sino por el hecho de que ella sea una de las responsables de haber catapultado a firmas como Fashion Nova, una marca gestada en las redes sociales que tiene en su armario y que promociona en sus redes. Kylie no tiene ningún reparo en hacer publicidad en su Instagram de lo que le ayude a engrosar su cuenta corriente. Pastillas para el pelo, té supuestamente adelgazante o bebidas detox son algunas de las perlas que anuncia en sus perfiles sin ruborizarse lo más mínimo. Imaginad lo que podría hacer con su firma de moda, teniendo en cuenta que con marcas ajenas lo da todo y que con su firma de maquillaje ha hecho de su Instagram, y en especial de sus stories, una plataforma de publicidad 24 horas inacabables.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios