Logo El Confidencial
tips de celebrity

Kim Kardashian celebra su cumple lanzando una colección de maquillaje a todo color

La empresaria soplará 39 velas el día 21 de octubre y qué mejor forma de celebrarlo que con una nueva colección para su marca de maquillaje

Foto: KKW Beauty. (Instagram)
KKW Beauty. (Instagram)

Que todo el mundo apunte esta fecha en el calendario, el día 21 de octubre es el cumpleaños de Kim Kardashian. Después de ver lujo y exceso en el último cumpleaños de Kylie Jenner, su hermana pequeña, estamos deseando saber qué tiene preparado la mayor del clan para esta fecha tan señalada. Hemos visto en varias ocasiones que la pequeña toma como modelo a su hermana, pero esta vez parece que ha sido al revés. Kylie lanza colecciones de su marca de maquillaje cada vez que hay una ocasión especial, y parece que la idea le ha gustado a la mayor porque ha decidio sacar una colección llena de brilli-brilli y color por su cumpleaños.

Flashing Lights es el nombre que lleva esta colección que se compone de 14 productos, polvos sueltos y compactos, a todo color y con más brillo del que puedas soportar. Kim es una diva y ella lo sabe, por eso quiere que te sientas como ella con su maquillaje el día de su onomástica. ¿Tú tampoco estás invitado a la fiesta? No te preocupes, este maquillaje seguro que te transporta de inmediato.

Se trata de siete tonos compactos, de lo más brillante y en diferentes colores, y otros tantos de tonos de polvos sueltos que puedes aplicarte tanto en seco como en mojado y puedes hacerlo en el rostro o en el cuerpo. Aunque el cumpleaños de la celebrity es el 21, la colección estará disponible en su página web desde el día 19 y seguro que nos espera por delante un fin de semana de celebración.

Sabemos que combinar estos polvos en tu día a día no es tarea fácil, y como salen en su honor, Kim es consciente de que son perfectos para tus looks de fiesta. Recordemos que Halloween está a la vuelta de la esquina y si esperamos un poco más, ya estamos muy cerca de Nochevieja.

Pero si prefieres un makeup para el día a día, Kim sacó el mes pasado su colección Classic Blossom, con tonos nude, peach y rosas que, sin duda, son más combinables con la rutina que esta gama de su colección de cumpleaños.

En esta vas a encontrar una paleta de sombras con diez tonos de lo más versátil, ocho labiales con colores diferentes para probar según tu estado de ánimo, tres delineadores labiales para combinarlos con los lipsticks y tres coloretes para que elijas en función de tus gustos.

Después de esto no podemos negar que estamos deseando ver la gran celebración que se va a organizar en honor a Kim. Y sobre todo, los excéntricos regalos que recibirá por parte de su marido, el rapero Kanye West, y todos los estilismos festivos. ¿Haces algo este fin de semana? La reina Kardashian celebra su cumple.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios