Logo El Confidencial
ALERTA NOVIAS

Primark tiene una colección de lencería ideal para el día de tu boda

El gigante irlandés lanza una selección de ropa de cama superelegante para futuras novias con conjuntos de encaje, corsés y bodis

Foto: Colección Primark.
Colección Primark.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ya se sabe lo atareado que es organizar una boda: el banquete, el vestido, los invitados y un sinfín de preparativos para que ese día todo sea genial. Cada vez más las marcas low cost se adentran en el terreno de las ceremonias ofreciendo alternativas más económicas para futuras novias.

Recientemente C&A ha lanzado una línea especial de vestidos nupciales a precios superaccesibles y bonitos para que estés radiante el día de tu boda. Una vez elegido el traje, no podemos olvidar una parte fundamental del look, la lencería.

Body de encaje color champán.
Body de encaje color champán.

Es superimportante sentirse cómoda y sexy tanto por dentro y por fuera, por eso Primark ha creado una línea específica de ropa interior para novias. La marca irlandesa famosa por sus auténticas gangas se adentra en el complejo mundo nupcial con una gama excelente de productos.

Body de encaje color champán (16 euros) y combinación color marfil con detalles en tono oro rosa (20 euros).

Combinación en tonos marfil.
Combinación en tonos marfil.

Esta colección de lencería es elegante y muy seductora, con conjuntos de todo tipo: sujetadores, bodis, ligas, tangas o corsés.

Manteniendo la línea a la que nos tiene acostumbrados, los precios de esta selección de prendas para novias van desde los 4 hasta los 17 euros. Además, no solo encontramos lencería, sino también pijamas y camisones de satén en blanco.

Pijamas de satén.
Pijamas de satén.

Pantalón corto de pijama con encaje (6 euros) combinado con una camisa de manga corta (9 euros). Camiseta de tirantes de pijama (6 euros) a juego con un short lencero (6 euros). Una colección de lo más exclusiva a precios low cost.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios