Logo El Confidencial
TRATANDO DE JUGAR AL DESPISTE

La discreta boda de Alonso Guerrero, ex de Letizia, con intento de 'esquinazo' a la prensa

La presencia de los fotógrafos no agradó mucho a los novios, que trataron de esquivarlos provocando una situación que algunos presentes calificaron de 'surrealista'

Foto: Alonso Guerrero y su pareja a su llegada al ayuntamiento. (Vanitatis)
Alonso Guerrero y su pareja a su llegada al ayuntamiento. (Vanitatis)

Alonso Guerrero, escritor y docente, saltó muy a su pesar a la fama cuando la reina Letizia anunció su compromiso de boda con el hoy rey Felipe VI.

Guerrero había sido su marido y la etiqueta de 'ex de Letizia' le persiguió, inevitablemente, desde entonces.

[LEA MÁS: Ex de un alto cargo del PSOE, profesora... Así es la nueva esposa de Alonso Guerrero]

Ayer sábado 30 de marzo, Alonso Guerrero escribió una página más en su vida sentimental al contraer matrimonio por tercera vez. Lo hizo del brazo de María Dolores Corrales, Mailo, un amor de juventud con el que se ha reencontrado, jefa de estudios de Educación Secundaria en Badajoz, madre de dos hijas de una anterior relación y también divorciada al igual que el que es ya su marido.

Alonso Guerrero y la novia. (Vanitatis)
Alonso Guerrero y la novia. (Vanitatis)

Superado su divorcio de la reina Letizia, que se produjo un año después de la boda celebrada en en agosto de 1998, en Almendralejo, y tras un segundo traspiés sentimental, que llegó con el divorcio de su siguiente esposa, María del Carmen Astero, Guerrero ha vuelto a caminar hacia el altar.

Personas presentes en las inmediaciones del ayuntamiento de Badajoz han comentado a Vanitatis que se vivieron momentos de incomodidad por parte de los novios y de los invitados al ver la presencia de fotógrafos.

Alonso Guerrero del brazo de su hermana.  (Vanitatis)
Alonso Guerrero del brazo de su hermana. (Vanitatis)

Guerrero, que siempre ha tratado de evitar colocarse en el foco mediático (excepto cuando publica libro...), no tenía ganas de que su boda se convirtiera en un espectáculo.

Los novios y los invitados trataron de entrar por otra puerta que no fuera la principal, de tal forma que se produjo, afirman los testigos, una situación algo extraña al ver a los novios y sus 25 invitados dar vueltas alrededor del ayuntamiento mientras los fotógrafos les seguían. Conscientes de que no podrían evitar los flashes, se resignaron y finalmente entraron y salieron por la puerta principal.

Invitados a la boda de Alonso Guerrero. (Vanitatis)
Invitados a la boda de Alonso Guerrero. (Vanitatis)

La boda tuvo lugar a las 19:30 horas y tras la ceremonia civil, los novios y los invitados acudieron a cenar a un restaurante de la localidad extremeña de Azuaga, donde nació María Dolores Corrales.

Alonso Guerrero y la que ya es su mujer. (Vanitatis)
Alonso Guerrero y la que ya es su mujer. (Vanitatis)

Sin duda, y a pesar de las molestias que haya podido provocar la prensa con su presencia, Guerrero ha vivido uno de los días más felices de su vida, aunque no sin un punto de nostalgia, ya que le faltó la presencia de alguien importante: su padre, cuyo fallecimeinto provocó precisamente que el enlace, que en un principio se iba a celebrar el pasado mes de octubre, se aplazase hasta este sábado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios