Logo El Confidencial
LA REINA DE LA TINTA

El verdadero significado de los ocho tatuajes de Scarlett Johansson

Repasamos los ocho tatuajes de Scarlett Johansson, desde los más visibles hasta los más secretos

Foto: Scarlett Johansson. (Getty)
Scarlett Johansson. (Getty)

Scarlett Johansson ha vuelto a demostrar en la alfombra roja del Festival de Venecia ser una de las mujeres más sensuales del planeta. Y los inmensos tatuajes en su espalda se han encargado una vez más de hacer que la actriz haya sido la protagonista de múltiples comentarios. Hoy hemos decidido ponernos nuestras gafas de investigador para descubrir los múltiples tatuajes que la intérprete tiene. Ella reconoce que no le gusta contar el significado de los mismos, pero sabemos qué simbolizan algunos de ellos

1. Dos círculos con una A

Getty.
Getty.

En el tobillo derecho la actriz tiene este minimalista y curioso tatuaje que plantea una pregunta digna de la serie ‘Pretty Little Liars’: ¿quién es A?

2. Una herradura de la buena suerte

Redes sociales.
Redes sociales.

El tatuador francés Fuzi Uvtpk tatuó a la actriz una herradura con el texto ‘Lucky you’ en las costillas derechas. Esta ha sido la única vez que la actriz ha enseñado abiertamente su tatuaje, pues habitualmente los descubrimos en la alfombra roja.

3. Una pluma

Getty.
Getty.

Fue en un programa de televisión cuando vimos por primera vez este tatuaje, que se encuentra junto al anterior y que descubrimos gracias a las aperturas estratégicas de su vestido de Jonathan Simkhai. Cuenta con algunos detalles que hemos ido viendo a lo largo de los años gracias a sus elecciones de armario.

Getty.
Getty.

Otro detalle del tatuaje visto en la rueda de prensa del Festival de Venecia.

Getty.
Getty.

4. Una rosa

Getty.
Getty.

Bajo su pecho izquierdo Scarlett tiene una rosa de estética algo carcelaria. La rosa simboliza la esperanza y el comienzo de una nueva vida.

5. Rosas y corderos

Getty.
Getty.

Las rosas están relacionadas con su hija, que se llama Rose. El cordero forma parte del interminable listado de interrogantes que los tatuajes de Scarlett plantean.

6. Una pulsera neoyorquina

Getty.
Getty.

En la muñeca tiene tatuada una pulsera en la que se lee ‘I love NY’. Sí: como las clásicas camisetas 'souvenir', pero en la piel y para siempre. Si creías que Carrie Bradshaw adoraba la Gran Manzana, lo de Scarlett va más allá.

7. El logo de 'Avengers'

Getty.
Getty.

Scarlett propuso a sus compañeros de reparto de ‘Avengers’ hacerse un tatuaje en honor a la película y este fue el resultado.

8. El amanecer

Getty.
Getty.

En el antebrazo izquierdo tiene su tatuaje más colorido, la imagen de un amanecer a todo color que simboliza el optimismo y el renacer.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios