Logo El Confidencial
Querrás probarlos todos

¿A qué huele la nueva colección de perfumería de Massimo Dutti?

Cada fragancia guarda los secretos de un viaje en particular con propuestas tan arriesgadas como interesantes

Foto: Con ellos te trasportarás a ciudades como Nueva York, París, Marrakech y muchos más. (Cortesía)
Con ellos te trasportarás a ciudades como Nueva York, París, Marrakech y muchos más. (Cortesía)

Nos encanta viajar. Cuando conocemos sitios nuevos, nos sumergimos en la cultura de cada lugar, en su gastronomía y en su gente, y si ha sido bueno, al final del viaje no nos queremos ir. ¿Habrá alguna forma de capturar la esencia de los sitios a los que hemos ido para llevarlos siempre con nosotros? O lo que sería mejor: ¿podremos saber a qué huelen aquellos destinos donde aún no hemos podido ir?.

[LEER MÁS: Las sandalias ideales para la ofi de Massimo Dutti que pueden ser tuyas por 25 euros]

Pues gracias a Massimo Dutti podemos decir que sí es posible, porque su última colección de fragancias inspiradas en el arte de viajar te transportará a Nueva York, París, Dinamarca, Marruecos, India y hasta a las islas del Mediterráneo.

Además del diseño tan exquisito y minimal de los frascos, debemos decir que detrás de cada una de las fragancias se esconde un trabajo muy cuidado de parte de los maestros perfumeros de la firma de Inditex. ¿El resultado? Una colección pura y de alta calidad con 6 propuestas, de las cuales tres son de mujer y otras tres, de hombre.

La colección está conformada por 6 fragancias, mitad para ellas y mitad para ellos. (Cortesía)
La colección está conformada por 6 fragancias, mitad para ellas y mitad para ellos. (Cortesía)

La primera en la lista para ellas es la fragancia que encarna a la ciudad más cosmopolita del mundo: Nueva York. Lo hace con el nombre de Manhattan Light y con una mezcla de notas elegantes, sutiles y atemporales, como la metrópoli que lo inspiró.

Viajarás a Nueva York sin coger un avión. (Cortesía)
Viajarás a Nueva York sin coger un avión. (Cortesía)

En segundo lugar, tenemos la propuesta parisina de la firma, con el aroma Souffle Marais, que evoca toda la elegancia y la vitalidad del barrio Le Marais con aromas poderosos, sofisticados con resultados naturales y discretos.

Muy a nuestro pesar, chicas, hemos llegado a la última propuesta femenina de Massimo Dutti, con la fragancia Evening Whispers. La misma que tiene notas florales y frutales que nos transportan inmediatamente a praderas llenas de flores, como los campos de tulipanes de Holanda o las granjas de Dinamarca.

Tienen para todos los gustos. (Cortesía)
Tienen para todos los gustos. (Cortesía)

Ahora bien, si estás en búsqueda de una fragancia para uno de los hombres de tu vida, ya sea tu pareja, padre, abuelo, etc, Massimo Dutti también ha pensado en ti. La primera de las fragancias masculinas es para los que adoran la naturaleza porque los aromas de jazmín, frutas, menta y mar de Island Accord te transportarán inmediatamente a cualquier isla del Mediterráneo.

Island Accord, para todos los amantes del mar. (Cortesía)
Island Accord, para todos los amantes del mar. (Cortesía)

Kashba Sunset es el aroma con más carácter de la colección, lo cual tiene sentido, porque lleva el mismo nombre que uno de los barrios más emblemáticos de Marrakech. Como bien explica la firma, es una fragancia envuelta en el misterio, pero prometen que es tan embriagadora como delicada.

Por último, está Sandy Papyrus, inspirado en los aromas más enigmáticos de la India, donde el aroma que aporta la madera es el primer protagonista y se complementa perfectamente con el frescor del cítrico y las notas florales.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios