Es noticia
Menú
Las sandalias ideales para la ofi de Massimo Dutti que pueden ser tuyas por 25 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Cómodas y estilosas

Las sandalias ideales para la ofi de Massimo Dutti que pueden ser tuyas por 25 euros

La firma de Inditex acierta de pleno con este modelo, ¡y está de rebajas!

Foto: Pisa con garbo, y sin perder el equilibrio, en tu camino al trabajo. (Modelo en la Semana de la Moda de París -Imaxtree)
Pisa con garbo, y sin perder el equilibrio, en tu camino al trabajo. (Modelo en la Semana de la Moda de París -Imaxtree)

El camino de cada mañana al trabajo puede ser largo, además de perezoso por el madrugón, por eso nos encantan estas sandalias de rebajas, que aún tienes disponibles a la venta en Massimo Dutti.

Se convertirán en tu calzado fetiche para ir a la oficina, "¿Por qué?" te preguntarás, pues porque aunque le sobran los motivos, nos han conquistado especialmente por dos razones: son cómodas y estilosas. Además, si su precio original era de 70 euros ahora las encontramos por 25 euros.

placeholder Te chivamos las reglas que siguen las que más saben de moda (Imaxtree)
Te chivamos las reglas que siguen las que más saben de moda (Imaxtree)

Parece que elegir los zapatos para el trabajo es una cuestión sencilla, pero bien sabemos que no. A no ser que trabajes en alguna profesión que requiera de calzado especial, por ejemplo personal médico, de industria o de seguridad; sabrás que elegir unos zapatos para el trabajo no es tan sencillo como parece.

Por un lado quieres demostrar tu pasión por las tendencias. Así que buscas un zapato que esté de moda, pero no puedes olvidar que para el día a día, la comodidad es una característica muy importante.

Conducir en un atasco o recorrer el metro subida a unos tacones de diez centímetros es un deporte de alto riesgo.

placeholder Combina tus sandalias con tus estilismo más 'working girl'. (Cortesía)
Combina tus sandalias con tus estilismo más 'working girl'. (Cortesía)

Así que estas sandalias de Massimo Dutti son la solución perfecta a todas tus necesidades. Lo primero es que serán una pieza básica para tu armario durante muchos años.

Se trata de un modelo atemporal de tiras finas (que están de plena actualidad en estos meses) realizado en piel caprina con acabado en ante y detalle de tira en el tobillo. Además, cumplen con tu petición de comodidad, porque su tacón ancho de cinco centímetros es la altura perfecta.

Sin olvidar que al atarse con una correa al tobillo será perfecto para ajustarse bien tu pierna y dar mayor sujeción a la pisada.

placeholder Da un paso adelante, su descuento de más del 50% es toda una ganga. (Cortesía)
Da un paso adelante, su descuento de más del 50% es toda una ganga. (Cortesía)

Sumarás centímetros, estilizarás tu figura y todo ¡sin perder nada de comodidad! A lo que hay que añadir que estarás ayudando al planeta.

Este diseño de la firma de Inditex se enmarca dentro de su programa JOIN LIFE Care for planet, donde utilizan piel curtida utilizando prácticas más sostenibles. Además, de ser una pieza que se ha producido en tenerías (donde se curten las pieles) certificadas por 'Leather Working Group'.

Lo que asegura que se ha realizado utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua. Una compra maravillosa, lo mires por donde lo mires.

El camino de cada mañana al trabajo puede ser largo, además de perezoso por el madrugón, por eso nos encantan estas sandalias de rebajas, que aún tienes disponibles a la venta en Massimo Dutti.

Tendencias
El redactor recomienda