Logo El Confidencial
Te van a enamorar

Descubre por qué estos zapatos de Stradivarius te salvarán el otoño por 20 euros

Un billete de 20 euros es todo lo que necesitas para comprar este básico que te salvará más de un 'outfit'

Foto: Tus zapatos comodín son estos de Stradivarius. (Cortesía)
Tus zapatos comodín son estos de Stradivarius. (Cortesía)

Nos negamos a admitirlo, pero el verano, poco a poco, toca a su fin. Y con él se acaba la jornada intensiva, las tardes de terraceo y cenar en el chiringuito de la playa. Con él nos despediremos no solo del calor, sino también de algunos básicos veraniegos como las sandalias.

Tras este periodo en el que todos sonreímos más y estamos más guapos, llega el momento de enfrentarse de nuevo a la rutina, la oficina, la bajada de las temperaturas… Pero, ¿qué te parece si pudieras hacerlo con unos zapatos mágicos?

Bueno, vale, no son mágicos… pero te van a salvar todos los outfits de la próxima temporada. Ya sea para tus looks laborales como para los de ocio, estos zapatos de Stradivarius serán tus grandes aliados, y cuestan solo 20 euros.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Estos zapatos tienen un tacón muy cómodo de cinco centímetros y medio, perfectos para un día de actividad frenética, ya sea en el trabajo o poniéndote al día con tus amigas. Pero es que, además, a esta comodidad se le une que son destalonados, perfectos para no terminar de abandonar el verano, y la tira posterior es elástica, lo que los hace aún más confortables.

Unos tacones básicos perfectos para cualquier conjunto que se te ocurra, desde unos vaqueros a un vestido midi; ideal también con una falda plisada como las que se han hecho virales de esta misma marca durante todo el verano.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El tacón, unido a la punta delantera alargada, combina dos de los efectos estilizadores por antonomasia, y dos de los trucos que usan las mujeres bajitas para parecer más altas: tacón cómodo pero notable y elongar la figura con las prendas, en este caso con los zapatos en punta.

Si durante el verano los vestidos se han convertido en nuestra prenda fetiche, este otoño ese puesto pretenden ocuparlo los zapatos.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Y es que entre las novedades de la firma, hemos encontrado también estos otros botines de piel negros (60 euros) que, con sus detalles y su fina puntera, se han convertido en candidatos directos a nuestra 'whislist'.

Y no somos las únicas, ya que estos botines han agotado 'stock' y nos encontramos a la espera de su reposición.

Si no quieres quedarte sin ellos, corre a apuntarte en la lista para, llegado el momento, ser la primera en volver a comprar estos botines. Otra prenda básica y perfecta para animarte ahora que vamos cerrando las vacaciones de verano...

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios