Es noticia
Menú
Remate final: 5 básicos de las rebajas de Massimo Dutti para estrenar este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
¡Invierte con sabiduría!

Remate final: 5 básicos de las rebajas de Massimo Dutti para estrenar este otoño

Aprovecha los descuentos de última hora para encontrar auténticos joyas

Foto: Las rebajas son un momento ideal para actualizar tu fondo de armario. (Cortesía)
Las rebajas son un momento ideal para actualizar tu fondo de armario. (Cortesía)

Las rebajas están llegando a sus últimos días. Por eso llega el momento ideal para hacer un repaso por tu armario y aprovechar estos descuentos.

Aléjate de las prendas veraniegas y de la tentación de la nueva temporada, y opta por buscar piezas básicas y atemporales. Nosotras te traemos una selección de Massimo Dutti que hará las delicias de cualquier vestidor.

placeholder Abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las primeras piezas con las que dar la bienvenida al otoño derrochando estilo es un abrigo como este. Confeccionado en lino, es perfecto para el entretiempo.

Nos encanta todo de esta prenda que seguro que estará mucho tiempo en tu armario, pero su estampado de cuadros y su doble botonadura hacen que ya soñemos con estrenarlo en un viaje a Copenhague o Londres. Su precio ha bajado de los 170 a los 80 euros.

placeholder Pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un descuento espectacular que también se da en este pantalón gris de franela, de 60 a 20 euros, que con su corte 'slim' sentará de maravilla a todos los cuerpos.

Además de ser una de esas prendas que podrás lucir de mil formas: de la mañana a la noche, de la oficina a la discoteca. Lo importante, elegir los complementos correctos.

placeholder Camisa vaquera de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa vaquera de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una prenda muy versátil, como esta camisa vaquera, que encuentras a 25 euros aunque su precio original era de 40 euros. Confeccionada en tejido 'Lyocell', es una fibra que procede de bosques de madera sostenible que garantizan su posterior reforestación.

De corte recto, cuenta con un cuello clásico y manga terminada en puño. Una pieza ideal para cualquier fondo de armario, sea cual sea tu estilo.

placeholder Jersey y falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey y falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tenemos para ti una pequeña sorpresa. Aunque parezca que esta prenda es un vestido, en realidad es una falda y un jersey a juego de punto.

Ambas prendas, en un color verde de lo más sofisticado, costaban antes 60 euros cada una. Ahora están a la venta por 20 euros cada una, ¡una compra de la que sentirás superorgullosa!

placeholder Botas de caña alta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botas de caña alta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Rematando el look, nada como unas botas de caña alta en tono negro tan favorecedoras como estas. Las podrás usar todo el otoño e invierno, sea con medias o sin ellas.

Su tacón de siete centímetros es ideal para ganar altura sin perder comodidad. Sin olvidar remarcar que nos encanta cómo se aleja del formato tradicional de piel gracias a su acabado napa. ¿Su precio? Ha descendido de los 160 a los 60 euros.

No dejes pasar oportunidades como estas, tu armario crecerá con sabiduría y a muy buen precio.

Las rebajas están llegando a sus últimos días. Por eso llega el momento ideal para hacer un repaso por tu armario y aprovechar estos descuentos.

El redactor recomienda