Logo El Confidencial
No vas a necesitar ningún zapato más

Estas botas de Zara combinan, y elevan, cualquier otra prenda que uses

Zara ha elegido estas botas para combinar en la mitad de sus novedades, y entendemos el porqué

Foto: Las botas que necesitas ese otoño/invierno son estas de Zara (Cortesía)
Las botas que necesitas ese otoño/invierno son estas de Zara (Cortesía)

Llega el otoño y es inevitable: el cuerpo pide botas. Unas botas que duren hasta el invierno, que sean bonitas, cómodas y ponibles y, sobre todo, que combinen con todo. Ya de por sí, iniciar esta aventura en busca de las botas perfectas suele ser complicado porque dicen que la perfección no existe, pero eso es porque:

  1. Hoy no te has mirado al espejo
  2. No conoces aún estas botas New In de Zara

Estaba yo, como tantas otras veces, navegando en Zara, buceando para encontrar aquellas prendas que mereciera la pena destacar, y las vi. Y qué maravilla. Y qué suerte.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Estas botas de tacón geométrico y caña XL (119 euros) son todo lo que necesitas para tus pies en cualquier outfit que elijas cuando empiecen a bajar las temperaturas porque son ideales, de calidad y tan sofisticadas que elevan cualquier look que les pongas por delante. Y estamos aquí para demostrarlo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Con una altura de tacón de 10 centímetros y acabada en punta almendrada, estas botas forman parte de Join Life de Zara, la línea creada bajo producciones más sostenibles y que utilizan energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Estas botas combinan perfectamente con un conjunto de blusa y falda satinadas como estas que nos propone la firma de Inditex. Un conjunto elegante con el que acudir a una cena formal o a una reunión de trabajo fuera de la oficina. La falda satinada tiene un largo midi que combina perfectamente con la caña XL de las botas de piel y tiene un volante de lo más femenino. Su precio es de 26 euros, mientras que la blusa, de la misma línea, y con cuello subido, tiene un precio de 23 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El conjunto ideal para terminar de encandilar a ese chico que parece que se resiste: tan dulce como cañero y, sobre todo, elegante y sofisticado. Estas geniales botas quedan ideales con un vestido mini de flores como este con escote de pico y manga abullonada, Por 40 euros puede ser tuyo, más lo que os cueste la botella de vino, claro.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Con unos pantalones largos fluidos como estos (23 euros), también son ideales porque a pesar de tener una caña tan alta, queda oculta y sin marcarse bajo unos pantalones anchos como estos.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Pero no todo son looks formales. Estas botas son geniales para aquellos outfit más ‘casuals’ como el que encontramos en Zara. Con unos pantalones anchos en blanco, unos jeans culotte mid-rase (20 euros) y una sudadera de Simba de la misma firma de Inditex (30 euros), ya tienes el conjunto perfecto para una tarde tranquila de shopping o para unas cañas relajadas con amigas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Perfectas para ir a trabajar con un vestido de corte midi y acabados en volantes como este que, además, solo cuesta 26 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, el look casual más femenino. Estas botas son ideales con un vestido camisero (30 euros) femenino, fluido y ligero como este que, por otro lado, queda tan bonito ceñido a la cintura como sin ceñir.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios