Logo El Confidencial
‘These boots are made for walking’

Así son las botas que Paula Echevarría no se quita esta primavera

Descubrimos cómo son las botas preferidas de la actriz e it girl para esta estación

Foto: Paula Echevarría con su flequillo postizo. (Limited Pictures)
Paula Echevarría con su flequillo postizo. (Limited Pictures)

La conocemos y nos encanta. El estilo de Paula es único y luce siempre las novedades con perfección y clase, como la auténtica trendsetter que es. Por eso, cuando repite con un calzado, es digno de destacar y ese, precisamente, es el caso de las botas de las que venimos a hablar, y es que ya la hemos visto con ellas en múltiples ocasiones en su Instagram. Llamaron nuestra atención desde el primer momento que las lució, el pasado marzo, y desde entonces hemos visto varios looks en los que este modelo de It Shoes son el complemento perfecto.

Es ahora que nos animamos a contaros un poco más, aprovechando que estas han sido el calzado elegido por Paula en las dos últimas fotos que ha colgado en la conocida red social. Unas botas que recogen el testigo del estilo cowboy y que tienen un diseño minimal en el que destaca un precioso bordado en el mismo tono que la piel. Son elegantes, cool, extremas y discretas a la vez y, lo mejor, su diseño permite que las usemos durante todo el año. Unas botas texanas de las que te puedes enamorar porque su precio es de 218 euros y las puedes conseguir a través de su web, en donde se encuentran en preventa.

It Silvana Low Taupe. (Cortesía)
It Silvana Low Taupe. (Cortesía)

En concreto, el modelo It Silvana Low Taupe, el modelo escogido por Paula, son de ante color topo, están forradas en piel y su suela es de cuero. Además, su tacón de 4 cm es perfecto para estilizar la figura, para poder usarse durante todo el día sin cansar en exceso nuestros pies. La altura de la caña, un poco menor que en otros modelos, es de 26,5 cm, ideal para aquellas de nosotras que no medimos el 1,8 m de Gigi Hadid.

Estas botas son todo un acierto para esta primavera, bien lo sabe Paula.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios