Logo El Confidencial
Lecciones de estilo Made In Asturias

Así es el conjunto, con sandalias de Pull & Bear, de Paula Echevarría ideal para pasear estas vacaciones

La actriz de 'Velvet' nos enseña el conjunto ideal, que combina moda y comodidad, para una tarde de verano

Foto: Sandalias de Pull & Bear.
Sandalias de Pull & Bear.

La actriz nos sorprende siempre con looks sencillos, pero arrebatadores. Esta vez consigue cautivarnos paseando por el puerto de Luarca, en Asturias, comunidad en la que nació y a la que regresa cada verano para disfrutar de sus paisajes, de su gastronomía y de sus familiares y amigos.

​Paula Echevarría pasea, disfrutando del sol, con un vestido de una de las marcas fetiche de nuestras famosas, Capriche, una firma a la que son asiduas ella y otras queridas celebs como Cristina Pedroche, Mónica Naranjo o Patricia Montero.

Sentimos decirte que, como la actriz ya ha lucido esta prenda con anterioridad, sus existencias se han agotado. Sin embargo, para que puedas lucir como ella, ideal y estilosa, en cualquier paseo que quieras dar este verano o disfrutando de tus vacaciones hemos seleccionado los siguientes vestidos de la marca.

Capriche (Cortesía)
Capriche (Cortesía)

Este modelo de Capriche se llama 'Rebecca' y está a la venta por 62,50 euros. Esta prenda en verde con flores blancas tiene un cuello de pico adornado con unos volantes que se extienden en diagonal a las caderas, lo que aporta movimiento a un vestido dulce y femenino.

Sus mangas abullonadas son pura tendencia.

Capriche (Cortesía)
Capriche (Cortesía)

El modelo 'Country Roads' de la firma cuesta 192,5 euros y estamos seguras de que a Paula le encantaría por sus toques femeninos pero muy ‘casual’, tal y como le gusta a la actriz.

La gasa, el estampado y los bordados lo hacen ideal para pasear por el paseo marítimo a última hora de la tarde.

Capriche (Cortesía)
Capriche (Cortesía)

Si en vacaciones sois más de un lugar costero con mucho calor, vuestra opción es este vestido verde ‘Vest Caprichen’ con un delicado volante terminado en puntilla que disimula caderas como pocos.

La actriz, las dos veces que la hemos lucir este modelito, lo ha hecho de la misma manera: con bolso de Chloé y sandalias de Pull & Bear. Pero como si nosotras tuviéramos 1.990 euros (lo que cuesta el bolso) probablemente nos iríamos de viaje, os proponemos otras opciones más asequibles de la misma firma de Inditex de las que Paula luce sandalias.

Pull and Bear (Cortesía)
Pull and Bear (Cortesía)

Por un lado, si buscáis un modelo más sofisticado, os proponemos esta bandolera de print animal a la venta en Pull & Bear por tan solo 13 euros.

Podéis apuntaros a esta otra genial tendencia veraniega: los materiales naturales en calzado y complementos.

Pull and Bear (Cortesía)
Pull and Bear (Cortesía)

En Pull & Bear, esta bandolera caja con conchas por 23 euros.

Pull and Bear (Cortesía)
Pull and Bear (Cortesía)

Para combinarlos, hemos seleccionado dos pares de sandalias. Por un lado, esta plana de piel con tiras en el corte y posición para el dedo para favorecer el caminar. Además, el cierre mediante atado al tobillo o a lo largo del gemelo para estilizar la figura.

Pull and Bear (Cortesía)
Pull and Bear (Cortesía)

Estas sandalias naturales de cuerda son de tipo romano y con cuerdas en color verde y suela de caucho, perfectas para los modelos ‘Country Roads’ y ‘Vest Caprichen’, disponibles en la misma firma de Inditex por 30 euros.

Pull and Bear (Cortesía)
Pull and Bear (Cortesía)

Además, os proponemos otro modelo de vestido de la misma firma, ideal para el propósito de paseo veraniego y que tan solo cuesta 13 euros.

Un vestido mini de manga corta y cierre de botones en la parte delantera, con silueta fluida y escote en forma de pico, es sencillo e ideal.

Pull and Bear (Cortesía)
Pull and Bear (Cortesía)

Por último, unas gafas de sol que acompañen al paseo. Paula utiliza las Carey Melrose de PaulaEchevarriaXHawkers y que pueden ser tuyas por 45 euros, el complemento perfecto para cualquier tarde de verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios