Logo El Confidencial
Palabra de influencer

Paula Ordovás cuida su piel con este aceite facial de Freshly Cosmetics

La firma, que se ha posicionado como una de las marcas revelación de las influencers, saca un nuevo producto que es aparentemente milagroso

Foto: Paula Ordovás. (@paulaordovas @elenabauaestudio)
Paula Ordovás. (@paulaordovas @elenabauaestudio)

Una de las cosas que más nos gusta de Instagram es que podemos seguirle la pista a infinidad de personas, marcas y movimientos. Es la plataforma donde todos podemos encontrar a alguien con quien nos identificamos, y por eso, nosotras no podemos estar más encantadas con todas las influencers que seguimos, que, además de su estilazo, nos cuentan cosas de su día a día.

Así, actualmente las bloggers de moda no comparten solo sus outfits, sino que también cuentan a los ejércitos de seguidores que tienen cuáles son sus rutinas de cuidado facial, sus restaurantes preferidos, cosas rutinarias y demás.

Lo cual nos encanta, ya que así podemos ir cogiendo tips, descubriendo productos, probando nuevas firmas, fichando prendas antes de que agoten stock y mucho más. Una lista de cosas que siempre terminamos haciendo después de darnos un paseo por el perfil de Paula Ordovás.

La periodista de moda les ha revelado a sus casi 500.000 seguidores por las historias de Instagram el nuevo producto que ha añadido a su rutina de cuidado facial nocturna. A través de los vídeos, pudimos descubrir que se trataba de uno de los productos de Freshly Cosmetics que lleva usando desde diciembre.

Paula Ordovás. (Instagram)
Paula Ordovás. (Instagram)

La diseñadora de My Peeptoes recordaba a sus seguidores la importancia de irnos a la cama con el rostro limpio e hidratado porque "mientras dormimos es cuando la piel se regenera". Después mostró el Red Velvet Oil Serum, un producto de la firma española que promete tener resultados increíbles y está elaborado a partir de 15 aceites vegetales.

"Con este aceite vais a notar una piel mucho más luminosa y firme, se van a trabajar las pequeñas líneas de expresión, manchas, cicatrices y, además, es de superrápida absorción, no deja la piel con una sensación untuosa", explicaba la influencer.

Freshly Cosmetics. (Cortesía)
Freshly Cosmetics. (Cortesía)

Efectos que, aunque suenen de ciencia ficción, son totalmente reales y posibles gracias a su formulación. Entre los muchos ingredientes que tienen, hay unos cuantos que destacan sobre los demás, ya que actúan en tres bloques fundamentales para transformar la piel.

En primer lugar, la vitamina C del aceite de marula virgen combate el aspecto apagado aportando vitalidad, luminosidad, suavidad, firmeza y elasticidad al rostro. En segundo lugar, las arrugas, rojeces, manchas y las imperfecciones se van suavizando gracias a 5 activos naturales (wakame active, microalgae duo, driste marine active y pure zingiber). Por último, gracias a su alta concentración de aceites vegetales de todo tipo, nutre en profundidad y mejora notablemente el aspecto de la piel.

Después de toda la explicación, Paula Ordovás nos hizo saber su sentencia: "De verdad que deja una piel radiante y lo notáis casi desde la segunda aplicación".

Actualmente se encuentra a un 25% de descuento, por lo que puedes añadirlo a tu neceser por 25 euros. Nosotras, al menos, ya lo hemos hecho, ya que no podemos esperar nada más que excelencia y calidad de la firma que ha conquistado también a personas como Paula Echevarría y Laura Escanes.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios