Amelia Bono se pasa al rubio platino para huir de la polémica de su delgadez
  1. Estilo
  2. Belleza
CAMBIO DOS POR UNO

Amelia Bono se pasa al rubio platino para huir de la polémica de su delgadez

La hija de José Bono sorprende a sus seguidores de las redes sociales con un llamativo cambio de look

Foto: Amelia Bono y su nuevo look. (Instagram)
Amelia Bono y su nuevo look. (Instagram)

Si hay algo que destaca al hablar de Amelia Bono es su nueva faceta como influencer. Acostumbra a subir entre una o dos fotografías al día en su timeline de Instagram, eso sin contar la ristra de stories que cuelga también a diario, y donde nos deja adentrarnos en su rutina como madre de cuatro hijos, da cuenta de su pasión por el mundo de la moda, nos explica qué deportes practica y cuál es su dieta o nos deja las mejores imágenes de sus viajes. Y así, poco a poco, la hija de José Bono se ha hecho con un nutrido grupo de seguidores, va por 167k y subiendo, que quieren cotillear como es su día a día.

Hace unos días, Amelia cogía un tren destino Barcelona (ida y vuelta en el mismo día, por cierto) para acudir a uno de los salones de belleza y peluquería más demandados en la ciudad condal y que es punto de encuentro (y peregrinaje) de otras celebs e influencers de nuestro país. Anara by Ana Lérida, que así se llama este archiconocido salón, le abría sus puertas para materializar su último cambio de look.

Amelia Bono, que hasta hace unos días lucía una melena de color castaño con matices más claros, se ha pasado al rubio platino y ha rebajado el largo hasta el denominado midi, que está tan de moda entre las famosas. Una subida de tono de su color habitual de la que nos ha dejado cuenta una vez más vía Instagram y que ha provocado una lluvia de mensajes positivos, todos alabando el nuevo look que ahora luce Amelia. Salta a la vista que esta más rubia y eso, con su piel blanquita y las pecas que luce en el rostro, ha hecho que esté más radiante que nunca.

Por si este cambio fuera poco para ser un hecho novedoso y convertirse en noticia, va ella y acompaña su nueva melena rubia con otro estreno, esta vez en su armario, incluyendo un color que hasta ahora no había lucido. Morado intenso, esta es la tonalidad que la influencer ha incluido en su repertorio de looks diarios y lo ha hecho con una americana de la nueva colección de Zara.

Se trata de una blazer cruzada de largo cropped con bolsillos y botones metalizados a contraste. ¿Su precio? 49,95 euros. Una de esas prendas que, acompañada de su melena rubio platino, le otorgan un estilismo con el que es imposible pasar desapercibida en las redes sociales.

La americana de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
La americana de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

José Bono Amelia Bono Instagram Cambio de look Looks de famosas
El redactor recomienda