Logo El Confidencial
'Besada por el sol'

Por fin llega a España el mousse bronceador que triunfa en Instagram

La marca balinesa Coco & Eve llega a nuestro país de la mano de Sephora para bañar nuestra piel de ese dorado saludable que tanto nos gusta

Foto: Mousse bronceador de Coco & Eve. (Cortesía)
Mousse bronceador de Coco & Eve. (Cortesía)

Con la llegada de la primavera a nuestras vidas, también le damos la bienvenida a esas ganas descomunales que tenemos de capturar cualquier mínimo rayo de sol que se cruza en nuestro camino. Claro, el buen tiempo tiene mucho que ver, pero es hora de que confesemos que muchas veces se debe a que después del invierno estamos tan pálidas que nos cuesta reconocernos en el espejo.

Soñamos con el bronceado tan dorado que teníamos en verano, vemos las fotos de cuando estábamos entrando en el otoño y aún teníamos ese morenito saludable ideal, y no nos queda otra opción que tirar del los polvos 'bronzer' para dar un poco de color a nuestro rostro. O al menos eso era lo único que podíamos hacer hasta ahora, que ha llegado a España el mousse bronceador que más triunfa en Instagram.

Se trata del icónico Sunny Honey de Coco and Eve, uno de los productos estrellas de la firma balinesa que (finalmente) ha llegado Sephora para conquistarnos junto al resto del mundo.

La firma de belleza ha innovado en el sector y rompen con todos los prejuicios que normalmente tiene este tipo de propuestas. Lo han logrado gracias a que han creado el primer autobronceador 100% natural a base de DHA, un ácido graso rico en omega 3, y porque su acabado es sumamente natural.

Esto último lo podemos ver en infinidad de vídeos en Instagram donde se ven a varias influencers probando el producto y demostrando, además, cómo se debe usar para obtener los mejores resultados. Así, siguiendo las recomendaciones de la firma, aplican un poco de producto sobre un guante de terciopelo que ayuda a la distribución uniforme del mousse por todo el cuerpo.

Después de esto hay que dejar actuar la fórmula durante mínimo dos horas, o toda la noche si quieres tener un bronceado más intenso, y aclarar. Eso sí, para estar seguras de que obtenemos un resultado óptimo, duradero y sin parches de color, Coco and Eve recomienda que exfoliemos todo el cuerpo antes de hacer el tratamiento y que lo apliquemos sobre la piel limpia y libre de cremas, desodorantes o fragancias.

A la venta en Sephora por 40 euros, está disponible en tres tonos para que elijas el que más se adapte a tus gustos y color de piel entre el 'medium', 'dark' y el 'ultra dark'. Además, también puedes aplicarlo en el rostro con una brocha de base para tener el mismo tono en todo el cuerpo.

Pero esa preciosa apariencia de "besada por el sol" que te quedará no es el único motivo por el cual creemos que se trata de una excelente inversión. Una lista de razones para hacernos con él a la que debemos añadir su fragancia tropical de papaya y mango, y sus propiedades anticelulíticas y antiedad. Vamos, todo un combo ideal para el cuidado de tu piel.

Juzgando por el éxito en ventas que ya han tenido otros de los productos de la firma en Sephora España, como la mascarilla de higo y coco para el pelo, solo podemos augurar un triunfo del mismo nivel para el mousse bronceador Sunny Honey. El nuestro ya está en camino, ¿y el tuyo?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios