¿Dónde y cómo cuida su cuerpo Tamara Falcó?
  1. Estilo
  2. Belleza
SECRETOS VIP

¿Dónde y cómo cuida su cuerpo Tamara Falcó?

La presentadora de televisión e influencer nos ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados

placeholder Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

“Carmen, yo quiero darte las gracias por traerme a este sitio maravilloso que para mí es un remanso de paz”. Con esta introducción, Tamara Falcó nos muestra uno de sus secretos mejor guardados, el secreto de su piel y de su cuerpo. Ella nos ha contado en infinidad de ocasiones que en cuestión de piel es usuaria de los cosméticos de la firma francesa Sisley, pero nosotras sospechábamos que había algo más.

placeholder Tamara Falcó posa espectacular en bikini. (Instagram)
Tamara Falcó posa espectacular en bikini. (Instagram)

Nos ha llevado a uno de los centros de referencia de belleza en Madrid, Carmen Navarro, de hecho, al centro que abrió hace tan solo un año y pico en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Un chalé de inspiración oriental sobre el que la mítica propietaria de estos centros que llevan su nombre dice: “Yo siempre he querido que la clienta se sienta aquí en su espacio, que disfrute de este tiempo”.

Tamara, en una conversación en su perfil de Instagram con Carmen, cuenta que ella ha estado acudiendo todo el invierno y que ahora en verano es cuando está recogiendo los frutos de esos mimos a los que ha sometido a su cuerpo y a su piel. Tamara, en un momento dado de la conversación, nos desvela cuál es la máquina que la mantiene a punto, y por fin descubrimos que lucha contra la grasa con la tecnología HIFU.

placeholder Tamara Falcó posa en bikini en sus redes sociales. (Instagram)
Tamara Falcó posa en bikini en sus redes sociales. (Instagram)


Este es un sistema de rejuvenecimiento y remodelación corporal y facial que no es invasivo y que como principales beneficios mejora la estructura, tonicidad y apariencia de la piel, y reduce los cúmulos de grasa localizada. Tan solo se aplica un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel para remodelar su tejido mediante ablación térmica.

Tamara, cómo no, hace referencia a su madre hablando de belleza y dice que Preysler recomienda cuidarse siempre, a lo que Carmen afirma que lo básico además es hacerlo siempre y sobre todo de forma preventiva, ya que nuestra vida es mucho más larga y hay que sentirse bien.

Parece que Tamara lo está haciendo desde muy joven, seguro que podremos ver los resultados en unos años.

Tamara Falcó Tejido Instagram Perfil
El redactor recomienda