Es noticia
Menú
Tamara Falcó y Eugenia Silva comparten las sandalias que triunfan todos los veranos
  1. Estilo
  2. Moda
Looks perfectos

Tamara Falcó y Eugenia Silva comparten las sandalias que triunfan todos los veranos

El diseño más icónico de Birkenstock sigue conquistándonos año tras año y estos son nuestros modelos preferidos

Foto: Tamara Falcó y Eugenia Silva están listas para tener un verano cómodo. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó y Eugenia Silva están listas para tener un verano cómodo. (Instagram @tamara_falco)

Todos los veranos vemos cómo los clásicos de la temporada hacen su entrada triunfal en nuestro armario. Los zapatos planos sustituyen a las botas y las alpargatas de cuña se terminan convirtiendo en nuestro calzado predilecto para combinar con atuendos sofisticados y estivales.

Sin embargo, por más que las tendencias desvíen nuestra atención hacia otros diseños, cada verano seguimos confiando en una de las sandalias más cómodas y versátiles que pueden haber. Hablamos de las icónicas Birkenstock, esas que han lucido Tamara Falcó y Eugenia Silva prácticamente al mismo tiempo como prueba de que lo que decimos es cierto.

La marquesa de Griñón se dirigía a sus seguidores (778.000) para decirles que estaba disfrutando de "la tarde de juernes" y preguntarles sobre sus planes. Un comentario que acompañaba con un posado con look desenfadado compuesto por un vaquero blanco, una blusa de flores y las sandalias de doble tira de la firma alemana.

Recostada contra una de las muchas ventanas de la Villa Meona (la mansión de 13 baños de Isabel Preysler), fue el posado mediante el cual la nueva estrella de TVE nos recordaba todos los motivos por los que estas sandalias son un triunfo asegurado.

placeholder Sandalias Birkenstock de Tamara Falcó. (Cortesía)
Sandalias Birkenstock de Tamara Falcó. (Cortesía)

Después de una rápida búsqueda en la página web de la firma hemos concluido que las sandalias que conquistaron a la ganadora de 'MasterChef Celebrity' han sido las míticas Arizona de piel nubuck en color brandy. Una propuesta que se encuentra a la venta por un precio de 110 euros y que cuenta con la particularidad de que sus hebillas doradas son ligeramente más grandes que de costumbre.

placeholder Eugenia Silva luce las sandalias Birkenstock en sus historias. (Instagram  @eusilva)
Eugenia Silva luce las sandalias Birkenstock en sus historias. (Instagram @eusilva)

Lo más curioso es que después de unos minutos en la red social nos topamos con las historias de Eugenia Silva y ella también nos daba una lección de estilo clásica a través de una de las propuestas de Birkenstock.

Concretamente, la modelo optó por el mismo diseño Arizona con la diferencia de que se dejó seducir por su versión más llamativa. Así, posaba frente a un espejo luciendo unas de corte de cuero con acabado metalizado de color plateado.

placeholder Sandalias Birkenstock de Eugenia Silva. (Cortesía)
Sandalias Birkenstock de Eugenia Silva. (Cortesía)

La firma de calzado tiene un amplio abanico de opciones metalizadas entre las cuales podrás elegir. Sin embargo, creemos que las que han conquistado a la prescriptora de estilo han sido las de tono oro rosa de efecto desgastado. Un modelo que puede ser tuyo por 80 euros.

Estas sandalias son eternas porque además de que nunca pasan de moda, son duraderas y extremadamente cómodas. Precisamente por esto consideramos que es un imprescindible de cualquier armario para el verano. Te aseguramos que agradecerás haber invertido en ellas.

Todos los veranos vemos cómo los clásicos de la temporada hacen su entrada triunfal en nuestro armario. Los zapatos planos sustituyen a las botas y las alpargatas de cuña se terminan convirtiendo en nuestro calzado predilecto para combinar con atuendos sofisticados y estivales.

Tamara Falcó Tendencias Instagram
El redactor recomienda