De Pedroche a Jennifer Aniston: por qué todas llevan huevos duros en sus bolsos
  1. Estilo
  2. Belleza
¡A HUEVO!

De Pedroche a Jennifer Aniston: por qué todas llevan huevos duros en sus bolsos

Descubre cuáles son las famosas que siempre llevan un par de huevos duros en el bolso, quiénes se despiertan solo para tomarse un par de huevos y las causas por las que son el alimento de moda

Foto: De Pedroche a Jennifer Aniston: por qué todas llevan huevos duros en sus bolsos
De Pedroche a Jennifer Aniston: por qué todas llevan huevos duros en sus bolsos

Algo está pasando con los huevos duros, y soy muy consciente de que comenzar un texto con esta frase parece parte del guion de una película de Andrés Pajares, pero últimamente las celebrities han dejado de citar al hummus y a las crudités como sus mejores snacks para decantarse por… (redoble de tambores). Un momento: ¡si os lo he dicho nada más comenzar el texto! ¡Vaya spoiler! Sí: los huevos duros se han convertido en el alimento fetiche de las celebrities que más se cuidan.

Cristina Pedroche cuida su alimentación y sus entrenamientos con esmero, razón por la cual su snack consiste en huevos duros, almendras y nueces. Los huevos le aportan las proteínas necesarias para ganar músculo y seguir siendo así la “Pedroche Tocha” que tanto nos gusta. El mote, por cierto, se lo ha puesto ella solita. “Llevo un huevo duro siempre por si me entra hambre y así como sano y no como de la máquina. Siempre llevo almendras, nueces y huevo duro", contó en ‘El hormiguero’.

Imagen: Instagram de Cristina Pedroche.
Imagen: Instagram de Cristina Pedroche.

En sus redes sociales comparte de vez en cuando la imagen de dos huevos duros acompañados de almendras y nueces, cuyas grasas saludables son típicas en las dietas de las chicas fit. No sería de extrañar que Vikika Fitness, su entrenadora y amiga, haya sido la que le haya recomendado este snack tan saludable. De hecho, en su web los cita como uno de los snacks más sanos.

“Además de ser de fácil consumo, se pueden transportar fácilmente donde vayamos. Son una opción rápida y con un aporte proteico bastante importante, son bajos en grasas y nutritivos. Por cada 100 gramos contienen alrededor de 12,60 gramos de proteínas y unos 155 kcal”, explica la entrenadora.

Jennifer Aniston también es adepta a los huevos duros y confiesa que los lleva siempre encima para tomarlos cuando le entra el hambre. Los alterna con pollo desmenuzado o crudités. Un inciso: nunca pensé que dentro de un bolso de Chanel me encontraría un huevo duro, pero la vida te da sorpresas. Y huevos: sobre todo, huevos.

Nicole Kidman y Jennifer Aniston hablando, tal vez, de huevos duros.  (Reuters)
Nicole Kidman y Jennifer Aniston hablando, tal vez, de huevos duros. (Reuters)

Durante la grabación de la película ‘Cold Mountain’, Nicole Kidman siguió una dieta consistente en huevos duros. Así, como lo lees. La actriz comía un huevo al desayunar, uno en la comida y dos en la cena. Por supuesto, esta dieta tiene todas las carencias del mundo y la recomendamos tan poco como ver ‘La que se avecina’ en pleno ataque de ansiedad, pero teníamos que mencionarlo.

Mucho más saludable es la modelo Chrissy Teigen, que ha popularizado gracias a las redes sociales su snack nocturno. En la mesilla de noche siempre tiene unos huevos duros con los que mitiga esa gula nocturna que a muchos nos empuja a visitar la nevera con dramáticos resultados. "Cada noche, antes de dormir, me como mis huevos nocturnos, si no ando liada en Twitter”, explica en la red social.

Cuando una seguidora la pregunta si los huevos le ayudan a dormir y cuántos se toma, responde lo siguiente: "No puedo dormirme sin estar completamente llena. Me llevo a la cama cada noche dos huevos duros y me los como cuando me despierto por alguna razón”, aclara.

Rita Ora. (EFE)
Rita Ora. (EFE)

Rita Ora es otra de las celebridades obsesionadas con los huevos duros, aunque para ella no son un snack, sino los protagonistas de su desayuno. “Siempre tomo claras de huevo con salmón cada mañana. Si no, tomo huevos duros con salmón”, explica.

Por si te lo estás preguntando, no: los huevos fritos no sirven. Lo sentimos.

Cristina Pedroche Jennifer Aniston Nicole Kidman Chrissy Teigen
El redactor recomienda