Blanca Suárez manda un mensaje a Cristina Pedroche sobre sus famosas croquetas
  1. Famosos
conquistar por el estómago

Blanca Suárez manda un mensaje a Cristina Pedroche sobre sus famosas croquetas

La pareja no ha podido resistirse a los encantos culinarios del chef y ha usado sus redes sociales para piropear su maestría

placeholder Foto:  Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

A nadie le amarga un dulce y a todos nos seduce la buena cocina: Mario Casas y Blanca Suárez no son ninguna excepción. Al actor gallego le hemos visto en algunas ocasiones variar de peso de forma significativa por exigencias del guion: una de las últimas para tomar parte en 'El fotógrafo de Mauthausen', película en la que el actor tuvo que perder peso.

A Blanca Suárez le pasa tres cuartos de lo mismo: tiene que vigilar su dieta aunque ha reconocido en más de una ocasión que le gusta comer de todo, variadito, y que no se priva de nada.

Tal vez por eso no es difícil ver a la pareja degustando alguna exquisitez gastronómica por los locales de Madrid. Uno de los últimos en añadir a su lista es el 'santuario' de David Muñoz (y uno de los favoritos de Cristina Pedroche) en la capital: StreetXO.

Ver esta publicación en Instagram

Lamp...

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

La pareja, además de dar pruebas de 'buen saque', las han dado también de un gran sentido del humor: en su cuenta de Instagram la pareja, cada uno por su lado, ha subido una serie de imágenes y vídeos en los que podíamos verles degustando algunas de las delicias que se preparan en la 'casa' del chef madrileño.

Así, Blanca Suarez mandaba un mensaje a la colaboradora de 'Zapeando' sobre uno de los platos estrella de la carta: las croquetas de Cristina Pedroche. La actriz escribía: “Nos han dicho que las hiciste con amor a las 6 am. Gracias. Te han quedado Top”. Mientras, en otra imagen veíamos a la protagonista de 'El bar' luchando por degustar un pincho XXL con la frase: “Este es mi tope a lo que abrir la boca se refiere”.

placeholder

En uno de los vídeos que subía la actriz podíamos ver cómo echaba mano de un apetitoso cóctel para acompañar los platillos que prepara el local de Muñoz y la frase: “Seguimos para bingo”, dando a entender que la cosa no se quedaba ahí.

placeholder
Blanca Suárez Cristina Pedroche
El redactor recomienda