Logo El Confidencial
polémica en instagram

La fotografía de Cristina Pedroche que más dudas ha generado entre sus seguidores

El anuncio de un nuevo proyecto de la popular presentadora en su Instagram ha generado el debate en las redes por un supuesto retoque estético

Foto: Cristina Pedroche. (Cordon Press)
Cristina Pedroche. (Cordon Press)

Haga lo que haga y se vista como se vista, la polémica nunca le es ajena a Cristina Pedroche. Con cada nueva foto que sube a Instagram, incendia las redes. Ya sea con un topless, besando a su marido o fregando los platos cargada de joyas, sus imágenes siempre dan que hablar. Y cuando se tienen más de dos millones de seguidores, eso es mucho hablar.

En una de sus últimas imágenes en la red social, la colaboradora de 'Zapeando' publicaba un, en apariencia, inocente selfie frente a un espejo, con el mensaje: “Día de fotos para algo muy importante y que me hace muchísima ilusión. ¡Qué ganas de poder contarlo! FELIZ”.

Sin embargo, sus haters más feroces no han dejado escapar la ocasión para criticarla afirmando que se ha hecho algún 'arreglillo' en la cara. "¿Cristina Pedroche se ha inyectado bótox?", escribía uno de sus seguidores. Las respuestas fueron inmediatas: "Madre mía, pareces un cuadro de Picasso", "¡Pareces operada!", "Estás muy artificial" o “Cada vez parece más joven... seguro que hay truco".

[LEER MÁS: Cristina Pedroche crea dos looks primaverales a juego con su maquillaje]

Por supuesto, sus fans más fieles han salido al paso de estas críticas con mensajes como “Qué cansinos sois, siempre rajando de ella” o “Madre mía, qué ganas tienen algunos de crear polémica donde no la hay”. Además de los habituales "Qué guapa", "Me encanta verte tan natural y feliz" o "Guapísima como siempre".

Ver esta publicación en Instagram

Un jueves muy mono 🐒

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En cuanto a cuál será ese proyecto secreto del que hablaba Pedroche, sus followers empiezan a lanzar sus propias teorías: "Bebé a bordo", escribía una usuaria. "Será la próxima embarazada", escribió otra. Mientras que otros pedían el regreso de uno de sus programas: "Que vuelva Pekín Express".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios