Logo El Confidencial
En tu armario

Cristina Pedroche crea dos looks primaverales a juego con su maquillaje

La presentadora ha compartido en sus redes sociales dos looks perfectos para disfrutar del buen tiempo y dos beauty looks ideales para presumir de armario

Foto: Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Cristina Pedroche está ya abriendo las puertas de su armario al buen tiempo apostando por tonalidades primaverales que no solo lleva a su vestidor, sino también a su tocador. La presentadora nos está regalando a través de sus redes sociales una serie de looks perfectos para vislumbrar ya lo que vamos a lucir dentro de algunas -crucemos los dedos- semanas. Pedroche ha querido regalarnos un rayo de sol con unos pendientes en tonalidades rosadas con silueta de corazón que evidencian que el amor no solo se demuestra en San Valentín.

Se trata de unos pendientes de Chuic, una marca por la que Pedroche ha optado para salir en ‘Zapeando’ en otras ocasiones. Este diseño conjunta perfectamente con su maquillaje en tonalidades violáceas realizado por su maquilladora de cabecera, Carolina Moreno.

Poco después se ponía un jersey coral de su firma fetiche, Capriche, que cuesta 34,99 €. Si te ha gustado su jersey, espera a ver su maquillaje de Inglot, la firma con la que colabora Jennifer Lopez y que ha creado las sombras de ojos azuladas y el potente iluminador que luce la presentadora.

Antes de grabar el programa, Cristina Pedroche compartía con sus seguidores sus clásicos bailes y lo hacía enfundada en un pantalón paper bag de Capriche, combinado con un top asimétrico rojo y tacones rojo pasión, un look ideal para salir a tomar algo al terminar la jornada laboral.

Cristina Pedroche. (Instagram)
Cristina Pedroche. (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios