Logo El Confidencial
internet hot

Pedroche y Blanca Suárez: arden las redes con sus dos imágenes más sexis

Cristina Pedroche y Blanca Suárez han posado con mucha sensualidad en sus redes sociales, haciendo que los likes se hayan disparado junto a las pulsaciones por minuto

Foto: Blanca Suárez. (Cordon Press)
Blanca Suárez. (Cordon Press)

Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para que las famosas presuman de tipazo y de sensualidad sin necesidad de tener que firmar farragosos contratos con alguna publicación para que publique sus imágenes. En las redes sociales, las celebrities pueden elegir los filtros pertinentes y otro detalle muy importante para ellas: el texto que acompaña a las fotografías. Dos de nuestras celebridades más aplaudidas, Blanca Suárez y Cristina Pedroche, han decidido dejarnos ver sus momentos más sensuales a través de Instagram, donde el pudor se pierde gracias a los likes y ellas controlan al 100% el mensaje de lo que suben.

Cristina Pedroche muestra su envidiable silueta al jugar con las sombras, que dibujan su espectacular figura en la pared. La imagen supera los 76.000 likes y sus seguidores no dudan en piropear a la presentadora, que ha encontrado una forma muy seductora y elegante para posar desnuda en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Jugando con las sombras...🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Los desnudos no le son desconocidos, pues este verano posaba sin nada en la piscina encendiendo las redes sociales.

A día de hoy, la imagen en cuestión, subida en agosto, tiene 157.233 likes. Blanca Suárez también ha sacado su lado más sexy al posar muy sensual en la piscina de un urbanita rooftop.

Ver esta publicación en Instagram

🍹

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Tan solo lleva un par de horas subida y la fotografía tiene más de 125.000 likes. Poco antes, promocionaba el perfume de Ángel Schlesser posando en topless con la fragancia, dejando claro que la sensualidad se ha convertido en su mejor arma para atraer likes en sus redes sociales.

Parece que las celebrities han querido adelantarse a las buenas temperaturas y sacar su lado más sensual para celebrar la cercanía de San Valentín, el solazo del que estamos disfrutando y, por supuesto, esos cuerpazos que la madre naturaleza, los genes, el deporte o quién sabe quién les ha dado. De momento, la que firma el texto sube fotos parapetada por un enorme paipái.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios