Logo El Confidencial
con beberlo, basta

El secreto de Blanca Suárez y Alba Díaz para cambiar de look 100 veces sin dañar el pelo

En clave de looks, la actriz no encuentra límites a pesar de los riesgos que podría suponer para la calidad de su cabello

Foto: Blanca Suárez antes de pasarse al long bob. (Getty)
Blanca Suárez antes de pasarse al long bob. (Getty)

Blanca Suárez nos sorprende cada dos por tres con un nuevo look radicalmente diferente al anterior. De morena pasa a rubia platino y de ahí a pelirroja sin despeinarse. Y lo mismo ocurre con el largo. Un día lleva el pelo con un corte bob y al siguiente tira del comodín de las extensiones para volver a lucir una melena a media espalda.

[LEER MÁS: La esquizofrenia capilar de Blanca Suárez]

En clave de looks, la actriz no encuentra límites a pesar de los riesgos que podría suponer para la calidad de su cabello. No hay problema. Ella siempre luce pelazo y ahora sabemos cómo lo hace. Gracias a este producto que aplica en su casa. Ni grandes salones ni expertos estilistas, en este caso, la clave la tiene ella. Toma buena nota.

Blanca Suárez. (Cordon Press)
Blanca Suárez. (Cordon Press)

Y es que, tal y como ha publicado la protagonista de ‘Las chicas del cable’ en su perfil de Instagram (en concreto en Stories), ha recibido estos días en su casa una caja de GOLD COLLAGEN HAIRLIFT, un complemento líquido para fortalecer el cabello elaborado a base de colágeno, queratina y nutrientes esenciales que lo nutre desde tu interior. Bueno, y también contribuye a la salud de la piel y de las uñas, otra de las debilidades estilísticas de Blanca.

Imagen del producto compartida por Blanca Suárez en Stories de Instagram.
Imagen del producto compartida por Blanca Suárez en Stories de Instagram.

Y no es la única

Alba Díaz era otra que estaba tardado en revelarnos cómo cuida su melena: cambio de color tras cambio de color cada vez más radical y perjudicial (todo hay que decirlo). Como Blanca, ella también suele ser noticia por sus múltiples metamorfosis en el pelo: de castaña a rubia platino y el último, rosa candy.

Su pelo está débil, quebradizo y sin fuerza, nada raro, hablamos de las típicas consecuencias que cualquiera sufriría tras castigarlo tanto. Y como no podía ser de otra forma en ella, nos lo ha contado mostrando preocupación por el estado de su pelo a través de unos cuantos vídeos en formato stories en la que ha confesado lo mismo que la actriz y actual pareja de Mario Casas: Gold Collagen es su secreto (hasta ahora) mejor guardado.

Fortalece sin pasar por la ducha

Y es que, tal y como nos explican los expertos, al tratarse de un complemento líquido se bebe, no se aplica en el cabello como ocurre con la mayoría de productos que utilizamos para cuidarlo. ¿Acaso hay algo más sencillo?

Se trata de un programa de 10 días que actúa en cuatro pasos:

1. Digestión. El colágeno hidrolizado permanece intacto durante el proceso de la digestión en el estómago y el intestino delgado.

2. Absorción. El colágeno hidrolizado es absorbido fácilmente por el intestino delgado y pasa al torrente sanguíneo.

3. Distribución. El colágeno hidrolizado llega a la piel y estimula el crecimiento del cabello.

4. Acción. Las células de fibroblastos son estimuladas para producir nuevo colágeno, el ácido hialurónico y la elastina mantienen la salud de estos tejidos. Y la queratina es incorporada al cabello para promover su crecimiento.

Recomendado por uno de sus salones de belleza de cabecera, el Salón Toro, ¿qué puede salir mal?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios